7 abr 2008

29 de Junio de 2005 Miércoles

Lo más preferible en estos momentos sería mejor no contar nada sobre la competencía, pero el punto importante es que le gané y eso muy bueno. Claro para mí, aunque Eduardo lo tomó muy bien... bueno eso creo. HAHAHA. 
30 de Junio de 2005 Jueves

Bueno este día fue algo romántico por así decirse. Debido a que gané la competencia, Gina está muy feliz conmigo y le pedí que nos viéramos en la piscina a la última hora. Después, en la piscina, no sé creo que fui demasiado serio o bueno no sé no me puedo ver. La cuestión es que cuando nos quedamos a deportes en el colegio, (a natación en la piscina)... Rayos le estoy dando demasidas vueltas al asunto... En síntesis, me fui hasta Jina y le le dojí (caramba, ni escribir bien puedo por la emoción HAHAHA) las manos, estuve muy nervioso y le dije:
-Ya que no estás con Eduardo ¿ahora sí quieres estar conmigo?

Bueno, la respuesta es más que obvia y ahora estoy muy feliz, tan feliz que ahora paresco loco riendome solo en mi casa... HAHAHA

No hay comentarios.: