4 abr 2008

25 de Junio de 2005 Viernes

Bueno, hoy sí que no fue un buen día en su totalidad. Todo empezó cuando llegué del colegio. Mis papás no querían que usara la computadora. Me gritaron, porque me encontraron ahí. Luego, al momento en que mi papá me iba a llevar a la casa de la señorita Gladis, ya que yo no conocía la dirección. Llegó muy molesto y todavía no me había cambiado de ropa para ir. Me dio una gritada aun más fuerte, porque me explicó que de camino a recogerme casi se choca en su carro.
Me dijo:
- ¡¡¡Casi me mato por tu culpa, por bruto casi yo muero, ¿por qué no saliste bien en tus pruebas?!!!

Fue la primera vez en mi vida que sentí un gran temor en todo mi cuerpo. Después, en la casa de la señorita Gladis, me encontré a un amigo. Fue a Kevin (lo conocí en 2004, él es de la sección "1-1"), luego el resto del mi mismo año. Éramos extraños, porque todos estábamos en diferentes secciones, por ejemplo la sección "1-3". Bueno, por lo menos tengo a un amigo estudiando conmigo y espero hacerme amigos de algunos de la sección "1-3". Y, finalmente, con Gina ya no tengo tanto contacto y eso me esta poniendo muy triste, es una pena todo me esta saliendo mal.

No hay comentarios.: