23 mar 2009

Dudas y alivio en el Colegio

14 de Marzo de 2006 Martes
 
Como hace mucho tiempo tuve ese sueño, ayer había decidido preguntarle a Gina si le gustaba alguien; pero, tenía miedo de que no fuera yo y no le pregunté cuando nos íbamos al colegio. Me está pareciendo incomodo, ya que siempre cuando Gina y yo llegamos, hay mucha gente que nos ve y creo que ya se está volviendo una costumbre que nos vean. La peor parte es que para que no nos molesten camino más rápido. Pero, ella me sigue, aunque eso no me molesta. Me hace sentir feliz que me siga y la verdad a veces creo que estoy haciendo mal, ya que solo lo hago para que no hablen mal de nosotros; sin embargo, parece que lo hacen más... Voy a dejar de hacer eso y decirle a Gina esta vez.

Por un lado, Ronald terminó con su novia. La verdad no sé si debería sentir pena o sentirme aliviado de que ya no hable de ella en los recreos. Por su parte, Crístofer dice que se siente más aliviado, porque ya no va a escuchar sus quejas ni sus alegrías. Creo que la gran mayoría de los amigos nos sentimos ali
viados. Espero que no se lo toma a malas Ronald, aunque se ve más decaído.

Del mismo modo, no sé si sentirme molesto o qué, ya que ahora que Gina "no está conmigo", algunos chicos de otras clases se dan una escapadita de su clase para ver a Gina en la clase de Educación Física. Como
es obvio que hacemos natación, se escapan con más ganas. La peor parte es que Gina les sigue el juego... y eso me... me... me... incomoda y me llena de mucha furia.

Casi me olvidaba... siempre había pensado que Pepe era egocéntrico, pero lo que hizo ayer se llevó el premio. El lunes Crístofer nos contó que Pepe hizo su chiste más grande y vergonzoso... ¿Cómo?...Fácil, se puso al frente de unos tipo y empezó menearse más que las bromas de Gina. No sé en qué habrá estado pensando, pero... mejor no hablo.

No hay comentarios.: