16 mar 2009

Sorpresas del Colegio

9 de Marzo de 2006 Jueves
 
Hace dos días tuve un sueño donde a Gina le gustaba un chico que no era yo. Eso me ha dejado muy preocupado hasta el día de hoy.  Casi no converso con ella, solo en los recreos. Cuando Gina y yo llegamos al colegio, nos miran y empiezan a hablar. Pero, decidí, que desde hoy, ya no iba a caminar con ella, porque odio que hablen a mis espaldas, por más que me duela. Ahora cada vez que hablo con Mike siento celos de que su relación con Teresa vaya tan bien.
Bueno, pasando de lado un poco la tristeza, Katty llegó hoy al colegio con el cabello corto. Digo llegó, porque no pudo asistir, ni el lunes ni el marte, ni el miércoles. Muchos chicos la empezaron a ver muy atractiva, incluso Mike. (Katty está en mi salón). Claro que Katty no es de las chicas más habladoras, pero es muy muy linda. En el recreo, cuando Gina y yo conversamos, nos vermos algo avergonzados, como si estuviéramos enamorados y ninguno se dijera nada de estar enamorado. Pero, es una tontería, porque... ¿estamos, no? Por eso, no me puedo sacar de mente el no caminar con ella.

Crístofer nos cuenta que se ha hecho amigo de una chica de otro colegio. ¿Cómo la ha llegado a conocer? Ni idea. Él se está enamorando de ella y se le quiere declarar, aunque no quiere entrar en detalle. No nos ha dicho ni el nombre ni nada, solo lo que estoy escribiendo. Pasando a otro punto, el lunes tenemos clase natación,con la sección "2-2". Siento que Dios quisiera que siempre me vea con Gina... ¡Gracias Dios! Ya hemos planeado que todos los miércoles Mike, Nicolás, Pepe y yo nos vamos a quedar en
el colegio para hacer natación, ahora solo es cuestión de que nos pregunten a qué deporte queremos inscribirnos. Creo que empieza la siguiente semana, también le preguntaré a Gina si quiere venir.

No hay comentarios.: