19 abr 2010

¿Te protegí?

02 de Septiembre de 2006 Sábado 
 
No me siento bien para escribir, estoy algo deprimido, ya que me sacaron la mierda... Odio a esos idiotas, no puedo creer que lo hagan, porque se creen "machitos". Son solo unos imbéciles que no tienen nada que hacer con su vida. 
 
Ayer le pregunté a Gina si quería salir, pues quería que se animara un poco. Al principio no quería y lo estuvo pensando en todo el día; luego, se animó a ir y nos fuimos a ver una película, pues no aún había pasado poco desde el fallecimiento de su papá. Digo esto, pues, cuando conversaba con ella, se notaba aún la tristeza. En fin, la animaba, pero creo que aún no es suficiente. Cuando estábamos caminando, nos encontramos con Crístofer y Rosalina, estuvimos conversando los cuatro, ya que no habíamos visto a Rosalina en tiempo. Hasta que Gina me dijo que fuéramos a su casa y nos fuimos caminando. 
 
Era un cuarto para las nueve, aún no era muy tarde; sin embargo, cuando estábamos caminando de la mano, se acercaba un grupo de cuatro de muchachos casi de nuestra edad. Al principio creí que nada iba a pasar, pero los veía un poco extraños y pensé que se veían sospechosos. Cuando nos cruzamos y los dejamos de ver, creí que todo había pasado; así que, volteé la cabeza para asegurarme, pero venían corriendo hacia nosotros. Asustado, cogí más fuerte la mano de Gina y empezamos a correr. Nos alcanzaron, dos me agarraron y el otro me estaba golpeando. Dos chicos agarraron a Gina y la empezaron a manosear, eso me molestó muchísimos. Con mucho esfuerzo me logré soltar, golpeé a esos dos y la dejaron libre para golpearme. Ella estaba llorando y le grité que corriera, pero al principio se quedó paralizada y no me hacía caso. Despué,s Gina se fue corriendo y un chico la iba a perseguir, pero gracias a Dios logré agarrarlo de la pierna. 
 
La gente, que pasaba por los alrededores, miraba desde muy lejos y otros simplemente pasaban de largo como si no me hubieran visto. Pensaba por qué nadie me ayudaba, si era muy claro que me golpeaban, me insultaban e incluso, con en tanta revolución que había, me jalaron de mi casaca hasta que me la lograron sacar. Me siguieron golpeando y creí que me iban a fracturar algo. Los trataba de golpear, pero estaba muy cansado, adolorido y mi visión se hacia borrosa poco a poco. 
 
Por alguna razón recordé el momento en que le dije al papá de Gina que la iba proteger y en mi interior creí que lo había logrado. Seguí golpeando hasta que me caí de agotamiento. De un momento a otro, un chico se me acercó con un palo en la mano, me golpeó en la cara con un palo y todo se puso negro. En un momento parpadeé y Gina me estaba abrazando mientras lloraba. Al parecer, lo que había ocurrido es que unos policías habían llegado unos minutos después con Gina. Esos chicos eran tan estúpidos que se habían quedado unos metros lejos de donde me habían dejado tirado como si nada. Los policías los agarraron, porque Gina los había visto. Además, porque tenía mi casaca puesta y aún tenía mi billetera con mi información personal. Finalmente, Gina y un policía me ayudaron caminando a una clínica, pues sentía muy pesado todo el cuerpo. 
 
En la clínica me dijeron que no tenía nada roto, pero si tenía muchas heridas y algunas un poco profundas. Además, muchos moretones y ahora tengo una cicatriz pequeñita cerca del ojo, aunque no se nota con los lentes. El doctor dijo que tuve suerte de no quedar gravemente herido (un hueso roto). Gina me dijo que se sentía feliz de que no me había pasado nada grave. Le agradecí porque trajo ayuda, ella me abrazó y me llamó estúpido de mierda. Le pregunté el porqué y con voz apagada me respondió: "Porque solo pensaba en defenderme y no pensaste ti" - De camino a su casa, me agradeció mucho y yo simplemente le sonreía. Lo único que se me venía a la cabeza era odio a esos chicos. Cuando llegué a mi casa, mis papás casi se vuelven locos...

No hay comentarios.: