15 abr 2010

Una pesadilla de niño

30 de Agosto de 2006 Martes  
 
Rayos, estoy algo mal en el colegio otra vez. Lo bueno es que Gina está tranquila, ahora va ir todo los domingo al cementerio. Bueno, la verdad, esto no va mucho al tema. Hoy tuve un sueño que hasta ahora no he podido sacar de mi mente. Empieza con algo así:
 
Se supone que todos los amigos nos íbamos a una especie de fiesta que había en el colegio y se parecía bastante a la fiesta que hay todos los años al finalizar el tercer bimestre. Cuando llegué, solo me encontré con Crístofer y estuvimos esperando mucho tiempo. Caminamos por ahí y estuvimos viendo los distintos eventos que ocurrían. No obstante, no los recuerdo muy bien, pero me parece que eran bailes.  
 
Ya era tarde y llamé al celular de Gina, pero no contestaba. Pensé en llamar a todos los los demás, pero tampoco contestaban. Crístofer y yo nos pusimos a pensar qué es lo que pudo haber pasado, ya que todos habíamos concordado varios días antes esa fecha. Después, cuando ya estaba anocheciendo, todos llegaron, estaban felices y nos pedían disculpas por haber llegado tarde. Por extraño que parezca, Gina parecía indiferente conmigo, la saludé y no dijo nada. Cuando todos los amigos estuvimos en grupo, Gina no estaba con nosotros, se fue con otras personas y me sentí mal. Esta sensación me impulsó a tratar de saber que es lo que ocurría.  
 
Luego, hubo un concierto, todos lo estuvimos viendo un rato; sin embargo, como a Crístofer y a mí no nos gustaba esa banda, estuvimos caminando viendo toda la "feria" (no sé como llamarla). Mientras estábamos caminando, nos encontramos con Gina, sentada en un lugar alto, y me pidió que la bajara de ahí. Parecía más ligera de lo normal, la tomé por la cintura y la bajé. No me dio las gracias, solo se fue sin decirme y no recuerdo qué más ocurrió. Crístofer me preguntó si estábamos peleados o algo así. Le contesté que no sabía y me llamó idiota. JAJAJA  
 
La verdad, no sé que hora habrá sido, ya que era noche (supongo). Lo que sí recuerdo es Crístofer y yo nos fuimos caminando a nuestras casas, pues era tarde. El camino era angosto, ya que solo podía pasar un carro. Además, habían decoraciones entre las casas. Ahora viene algo raro que me da tristeza. 
 
Cuando estábamos caminando, pasó una camioneta blanca, en ella estaba Gina, Mike, Andrea (ex de Fernando) y dos chicos mas que no conocía, sentados en la parte trasera de la camioneta (tolva). Gina me miraba con una cara seria, como si no pasara nada. Todos ahí se estaban riendo, por laguna razón se me ocurrió perseguirla, porque sentía que tenía que decirle algo. Francamente, no sé qué habrá sido. Crístofer me apoyó a seguir corriendo, aunque parecía imposible llegar. Corrí más rápido y me adelante a Crístofer, él siguió dándome ánimos para correr. Hasta que, en un momento, hubo una luz roja y ya casi llegaba; pero, algo me dijo: "No... Tengo que dejarlo" - La Luz roja cambió y la camioneta se fue en la oscuridad. Regresé con Crístofer y le dije que la dejemos de seguir.
  
Él me llamó idiota y se molestó conmigo por haberme rendido, pero no le dije nada. Por alguna razón aparecí en mi salón de clases y una niña sentada en mi mesa me dijo: "¿Qué te pareció... Entendiste?" - En ese momento me desperté. Aún no sé que habrá pasado, pues no entiendo nada; aunque, muchas veces los sueños no tienen sentido. Creo que debo dejar de comer mucho en la noche, dicen que eso da pesadillas. 
 

No hay comentarios.: