9 oct 2010

Los Papeles...

09 de Noviembre de 2006 Jueves

Hoy han sido las elecciones de los papeles, aunque en realidad todo empezó de una manera diferente. Fue algo raro, pues, cuando llegué al colegio, el aula "2-1" quería hacer una obra, en el "2-2" querían otra y en mi aula también otra. Supuestamente, las tres secciones pensamos en hacer una obra todos juntos. Sin embargo, se discutió más de la cuenta y bueno... Al final, cada una hará su propia obra.

Una vez que todos acordaron por votación la obra "El Avaro", los maestros que daban las bases para participar nos dijeron que, para competir contra los otros grados, primero teníamos que salir seleccionados cualquier aula de mi año, porque solo debía ser una obra por año. Una vez que salga electa una obra como ganadora, recién ahí podríamos participar. En cada sección decidimos hacer nuestro propio casting y los poníamos aprueba para ver cómo actuaban. Muchos actuaban bien y otros no querían salir, pero sí querían ayudar y estarán detrás de escena. Eso no me gusta, pues hay mucho qué mover. 
 
Yo quería ser un personaje de relleno, porque no me hubiera gustado aprenderme tantas líneas. Gina, al igual que yo, quiso ser un papel menor. La sorpresa fue escuchar que Mike quería ser un personaje principal; así que, cuando empezó a mostrarnos qué ta bien actuaba, empezó bastante bien; luego mejoró y finalmente parecía que brillaba cuando hablaba JAJAJA.

Creo que voy a decir qué personaje es Mike y el porqué de querer ser este. Veamos... Cuando escogimos la obra, "Érica" no lo dudó y quería ser "Elisa"; consiguió el papel y "Mike", al enterarse de esto, no lo dudo mucho y se presentó para ser "Valerio". En cambio, yo seré "Cortesano". Casi lo olvido, como nadie quería ser "Harpagón" lo decidieron con quien mejor actuaba en mi salón: "Fernando". En ese momento, él se encontraba durmiendo, pero al final aceptó y "Ramiro" de casualidad fue escogido como "Cleanto". Lo divertido es que "Sonia" va ser "Mariana". No sé si los demás saben algo, pues hasta parece a propósito esta selección de personajes. Bueno, las prácticas de la obra serán mañana en la casa de un compañero.

Por otra parte, Estéfani y Teresa nos han invitado a pasar el fin de semana en su casa de campo a Gina, Mike y a mí. Sería divertido, pero aún lo estoy pensando y tendría que pedirles permiso a mis papás. Además, me parece raro que nos invitaran tan repentinamente. 

No hay comentarios.: