14 nov 2009

De a "amigo" a enemigo

25 de Junio de 2006 Domingo

Ricardo ha sido demasiado idiota. Realmente no creí que haría algo tan desesperado. Creí que iba a seguir tratando de ganar su amistad. En fin, siento que he ganado, aunque no haya hecho nada.

El día viernes, Ricardo, Gina y yo estábamos planeando qué íbamos hacer el sábado (ayer). Cuando me dijo que iba a llevar a su prima, me molestaba demasiado, ya que Ricardo no me dejaba estar a solas con Gina. Luego, en mi aula le dije a Mike que estuviera vigilando desde lejos, ya que él también iba salir con Teresa el sábado, y me sentiría más a gusto con amigos cerca.

Al llegar el sábado, fui a recoger a Gina. Ella estaba muy linda, me sonrojé y le dije algo como: "Estás muy linda, ¿por qué mejor no vamos a otro lugar? JAJA". Se sonrojó y, después de unas carcajadas, me dijo que nos fuéramos para encontrarnos con Ricardo. Me cogió de la mano y nos fuimos.

Al reunirnos, Ricardo estaba con su prima al lado. Nos vio, se fue hacia nosotros, nos saludó e indirectamente hizo que me separa de Gina con la excusa de ir a conocer a su prima, Rosa. Ella tenía el cabello pintado (no me gustan las chicas así), recién salía de su colegio y llevaba el uniforme algo desarreglado, se comportaba de una manera muy incómoda. Cuando estábamos caminando al cine, no veía por ningún lado a Mike ni a Teresa. Pensé en dónde podrían estar, pero decidí olvidarme de ellos. Cuando terminamos de ver la película estábamos de la siguiente forma: "Gina/Ricardo/Rosa/Yo" - Parecía como si no me dejaban estar cerca de ella. Por suerte, cuando estábamos saliendo, nos encontramos con Mike y Teresa. Todos nos saludamos y en mi mente dije: "Bien, qué suerte, ahora también voy a estar con Mike y Teresa.

Las cosas no salieron como lo previsto, ya que Ricardo se hizo el amistoso y dijo: "Bueno, ya que somos más, Mike y Teresa, ¿por qué no traen la comida? Mientras nosotros buscamos un lugar libre dónde comer." Ellos se fueron y nos dejaron otra vez a los cuatro solos. Fue muy incómodo estar ellos. Mientras estábamos caminado, su prima dijo que quería ir al baño. Yo también quería ir, así que me dijo que fuéramos. Cerca al baño, escuché que Gina gritó un insulto. Ni Rosa ni yo entendíamos qué pasó. Lo que ocurrió es que Ricardo cogió de los hombros a Gina y la besó. Cuando ella me dijo esto, me molesté. Gina empujó a Ricardo, lo cacheteó y le gritó: "¡Maldita sea ¿Por qué mierda hiciste eso? ¿Qué eres... idiota? Me caías bien... Mejor, lárgate." - Gina me tomó de la mano y nos fuimos; no obstante, cuando estábamos caminado, le dije a Gina que me esperara unos segundos, me fui corriendo hasta Ricardo para golpearlo en la cara, en el estómago y lo tiré al suelo. Ricardo no hizo nada, solo se quedó sentado en el suelo, Rosa le ayudaba a levantarse y dijo algo como: "Eres un idiota, así que para eso me acompañsaste.". Volví con Gina, mucha gente nos vio mal desde el grito, pero no nos importó. Luego, nos fuimos a buscar dónde comer. Ya sentados, ella empezó a llorar y me dijo:
- Perdóname, no creí que algo así pasaría... de seguro que me odias (agachó su cabeza).

Le dije de una manera dulce:
- Gina no te odio, al contrario, yo te quiero mucho... (Tratando de alegrarla) No sé cuantas veces te lo voy a decir.

La abracé y la besé varias veces en la cabeza hasta que se calmara. Cuando ella estaba mas tranquila, sonrió y me dijo con una voz tranquila: "Bueno, ¿qué vamos a comer?" - Me puse muy feliz de que se sintiera mejor. Comimos, charlamos de las últimas tareas exageradas del colegio, nuestros amigos y sobre las semanas libres de Julio. Cuando terminamos de comer, nos íbamos a su casa para conversar más a fondo de las vacaciones de Julio, pero en ese momento entró Ricardo y el dijo: "Gina disculpa... por favor..." - Ella y yo nos miramos y a la vez dijimos sonriendo: "Vete a la mierda" (dijo ella) y "Jódete" (dije) " - Nos fuimos corriendo y riéndonos, Ricardo se quedó parado, mientras nosotros nos fuimos en un taxi a casa de Gina. En el taxi, Mike me llamó al celular para saber dónde estábamos. Le respondí que me había ido a casa de Gina, pues no se sentía bien. Al colgar, Gina me tomó la mano y echó su cabeza en mi hombro. Llegamos a su casa, me quedé echado un rato en su habitación y ella arregla sus cosas; mientras conversábamos.

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Bueno, MMM no sé... hay un poco de sentido común en que los dos estés disgustados : Jina y tú en la historia xD



PSDTA: Si no me entiendes yo tampoco xD EN mal momento lo lei