7 nov 2009

Pensamiento y amigos

22 de Junio de 2006 Jueves

Estoy algo apresurado, porque tengo que ir a la casa de Mike para hacer un trabajo de Historia. Así que voy a escribir algo en resumen.

Hoy mientras conversábamos con Ricardo, le dije a Gina que saliéramos solos el sábado. Pero, al parecer Ricardo no quiere que me quede siempre con ella. Así que él dijo algo similar:
- Oye qué casualidad, mi prima también quiere salir a ese lugar. ¿Qué les parece si salimos los cuatro?

Me quedé con una cara de molestia, sobre todo porque quería estar a solas con Gina el fin de semana. La miré, me miró con ojos de gato y ya me imaginaba que iba a decir que sí.

Le dijo a Ricardo que sí y ahora los cuatro vamos a ir juntos. Cuando terminó el recreo, Ricardo se fue a su salón. Pegué mi frente junto a la de Gina y le dije algo como:
- Gina, sé que quieres hacerlo sentir bien, porque es su último año, pero también quiero pasar tiempo contigo.

Me respondió algo raro:
- ¿Cómo te sentirías si yo estuviera con otro chico y es tu último año?... Te dolería... ¿verdad? Sentí eso antes de cambiarme de colegio y conocerte.

La verdad, no estaba seguro de haberle entendido en ese momento, pero ahora siento que la comprendo más. No le dije nada, pero creo que ella entendió mi expresión en la cara.

Bueno, después en mi salón, estuve pensando en lo que me dijo. Mientras lo hacía, se me ocurrió tratar de dibujar a Gina, trataba y trataba. Sin embargo, no podía y al final terminé dibujando a Teresa, porque no pude dibujar a Gina. Como no quería que Mike me viera con un dibujo de ella, se lo puse bajo su carpeta para ver qué haría con este.

Por otra parte, Fernando se está encariñando mucho con una compañera de salón llamada Sonia. Me preocupa un poco, dado que están apegados, hasta podría decirse que hay una exagerada confianza. Pasando a otro compañero, Ronald se la pasa de galán, no me gustaría entrar en detalle aquí. Pero, esto es un ejemplo, en un fin de semana consiguió el numero de celular de tres chicas ¿Qué mentiras está usando? JAJAJA. Por último, pero no menos importante, Crístofer le dijo a la niñita (Sofía) que podían ser amigos. Ahora en en el carro, Sofía y él conversan mucho. Ella parece muy feliz. Inlcuso, hoy, cuando bajaba de la movilidad, le dio un beso en la mejilla a Crístofer. Cuando ella bajó, él nos miró a Gina y a mí con una cara de ¿qué?.

Nos reímos como nunca y el pobre Crístofer no sabe en el problema que se ha metido JAJAJA.

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Bueno, sip éste capítulo fue relleno xD




PSDTA: Como hueveas con la chiquita ésa de tu historia eh xD