21 nov 2009

Noche sin mucho sueño

7 de Julio de 2006 Viernes

Son las 5:37 a.m. de la mañana y dentro de un rato voy a despertar Gina. ¿Qué pasó? Ayer fue un día algo loco y emocionante. Por lo menos, creo que lo fue para mí.

Cuando entré en la movilidad vi a Gina estaba estudiando. Por mi parte, para no faltar a la costumbre, no estudio para los exámenes, porque valen 20% de la nota final y me voy con lo que recuerdo. Cuando terminamos de dar el examen del día, revisé el rol de exámenes y vi que el viernes era Física (la materia). Revisé mi notas y vi que mi promedio no era muy bueno  al igual que muchos en mi promoción. Le pedí de favor a Gina que me enseñara, porque le va bien en ese curso. Me dijo que sí, porque sus papas estaban de viaje y así nadie me vería mal. 
 
Además, le pedí de favor que si me podía quedar en su casa. Al principio me preguntó el porqué muy nerviosa. Le respondí que mis papas se iban al matrimonio de un primo y me iba a quedar solo en mi casa, porque mis abuelos se fueron de viaje. Sin cambiar su nerviosismo, me respondió que sí. Después de un rato, Mike y Crístofer escucharon que ella me iba a enseñar y también quisieron ir, porque tampoco sabían mucho de Física. Sin embargo, como Gina no nos podía enseñar a los tres a la vez, ella invitó a Teresa y a Katty que también saben mucho. Akira, que pasaba por ahí, escuchó lo que planeamos y dijo en voz baja: "Esta maldita chica..." - En fin, los seis íbamos a estudiar en casa de Gina. En la clase de Inglés, recordé lo que dijo a Akira y dibujé algo chistoso...

Cuando llegué a mi casa, le pedí permiso a mis papas, pero lo dudaron en un principio, porque era época de exámenes. Estuvimos hablando un buen rato, pero luego creo me entendieron y me dieron permiso de quedarme en la casa de Gina, pues saben que en nuestra casa ocurren cosas extrañas cuando te quedas solo. Me dijeron que llevara mi uniforme de colegio y que no causara problemas en casa ajena.

Cuando llegué a casa de Gina, fui el primero, estuvimos conversando y le mostré mi dibujo que hice en la clase de inglés. Me miró con una cara extraña y no me dijo nada, ya que después de unos segundos empezaron a llegar. Primero, Katty; luego, Crístofer; finalmente, la parejita Mike y Teresa. Empezamos a estudiar a las cinco de la tarde. Estuvimos estudiando y charlando hasta las diez. Terminamos muy cansados, sentía raro los ojos. Cuando Mike, Teresa, Katty y Crístofer se iban, me preguntaron: "¿Lucho no vienes con nosotros?" - Casi les respondo que me iba quedar a dormir en casa de Gina. Les dije que me iba dentro un rato y todos nos miraron diciendo: "No se pongan besucones... ¿ok?" - Gina y yo solo les sonreímos, después de unos segundos nos miramos y nos sonrojamos muchísimo. Aún no entiendo qué fue lo que pasó. 
 
Después, con una sonrisota, Gina me dijo: "Vamos comer, si nos demoramos no voy a poder ver mi serie favorita." Fuimos a la cocina y ahí Gina me sirvió algo de comida. Ella comió torta con leche. La verdad, me hubiera gustado comer lo mismo, pero bueno. Terminamos de comer, lavamos los platos y nos fuimos a ver televisión. Ya era tarde y ella me llevó a una habitación que había de sobra en su casa. Le agradecí, aunque quería dormir con ella (no soy ningún pervertido). Cuando trataba de dormir, no pasaba nada. Giraba y giraba, pero no podía dormir pensando que Gina estaba ahí tan cerca de mí y yo ahí echado. Así que traté de ir a su habitación, las luces estaban a pagadas, no podía ver bien y parece que me desorienté, pues cuando entré, vi cabello y moví el cuerpo pensado que era Gina. Pero, volteó y pude ver que era la abuelita de Gina. 
 
La abuelita gritó pensado que era un ladrón. Su abuelito se levantó, relativamente rápido, encendió las luces, cogió un bastón y me arrinconó, pues movía el bastón muy violentamente. Gina, al parecer había tocado la puerta de la habitación donde dormí, pero no salí. Eso la llevó a que llegó corriendo con una escoba por los gritos de su abuelita.  Pensó que había un ladrón. Gina, exaltada por la adrenalina, le dijo: "Abuelito, no le hagas nada. No es un ladrón, es mi novio, se va ha quedar a dormir, porque en su casa no hay nadie." - Desaparecieron los malentendidos, me disculpé con ellos y todos se fueron a dormir otra vez. Me reí cuando vi la escoba y Gina me preguntó por qué estaba ahí. Le respondí que tenía sed, pero que me había desorientado por la oscuridad. Fuimos a la cocina, tomé el agua y nos fuimos a nuestras habitaciones. En todo el trayecto, e incluso cuando tomaba el agua, no dejaba de mirarme como si estuviera pensando en algo.

Pasaron minutos y me fui, bien memorizado el camino, a la habitación de Gina. Abrí la puerta, me dio un poco de nervios, y me quedé parado ahí viendo a Gina. Ella giró, me miro desde su cama y me dijo: "¿No puedes dormir?" - Le respondí que no y ella me dijo con una voz muy dulce: "¿Por qué no duermes conmigo?" - Me sentí muy nervioso y le pregunté si de verdad podía. Me respondió alegre: "Claro, no seas tonto y acompáñame." - Cuando caminaba en la oscuridad, sentía que mis pasos temblaban. Cuando llegué a su cama, me acosté y la abracé por la espalda. Ella me preguntó: "¿Por qué no tienes sueño?" - Le respondí: "Porque... no pienses mal de mí... pero... quería dormir contigo" - Ella, mientras se reía suavemente, me contestó: "Yo tampoco podía dormir, también quería dormir contigo" - Cuando dijo eso, mi corazón empezó a latir tan rápido y fuerte que Gina me dijo: "JAJA tu corazón va a estallar JAJA" - Cómo no estar así, si estábamos pegados. Ella frente a mí y yo detrás de ella (mi pecho estaba pegado a su espalda). Giró a mirarme y me dijo: "Que sueñes con los angelitos" - Le dije de una forma divertida: "Parece que ya estoy soñando, porque tengo uno entre mis brazos" - Se rio llamándome tonto, me dio un cálido beso y giró. La abracé por el estómago y nos dormimos hasta el día siguiente que es hoy. Rayos quisiera que se repitiera esa noche; pero no, dentro de una hora voy a despertar a Gina para irnos al colegio. Creo que dormiré unos minutos más.
Dibujo de Gina y Akira

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Es momento de guardar el bonito recuerdo...