20 nov 2009

El día de suspensión

29 de Junio de 2006 Jueves

Los días han pasado volando. Qué barbaridad, los exámenes están a la vuelta de la esquina. Este bimestre ha tenido de todo. Fui suspendido, conocimos a Ricardo, me enfermé, etc.

En fin, el día que me suspendieron me fui al colegio en la tarde, pues a esa hora terminan las clases y sentía muchas ganas de ver a Gina. Pero llegué algo tarde, ella ya estaba subiendo a su carro y me fui con ella en la movilidad. Me quejo de mí mismo en esto, pues perdí mucho tiempo. Fue prácticamente un ida y vuelta. Crístofer me empezó a preguntar muchas cosas que no entendía a qué venían. Después de que nos dejaron cerca de la casa de Gina, nos encontramos con Akira mirando a la copa de un árbol. Le preguntamos qué hacía y ella nos respondió que había un gatito. La verdad, me gustan tanto a los gatos que no iba permitir que se quedara ahí, así que me traté de subir. Gina y Akira se preocuparon de que me cayera, ya que ese árbol era muy alto, me demoré casi de diez minutos subiendo. Cuando llegué, el gato estaba asustado y se lanzó... Akira lo iba ha atrapar, una carro pasó y levantó mucho polvo. Cuando el polvo se despajaba estaba en los brazos de Akira. Luego, cuando lo bajó al suelo, el gato se fue corriendo.

No ha pasado nada importante. Ahora solo estoy un poco nervioso, porque los exámenes ya van a empezar. Pero, antes de que empiecen, quiero salir con Gina, porque, una vez que inician las pruebas, mis papas me dicen que estudie y bla bla bla... Ojala pueda salir con ella, ya que la últimas vez que salí con ella a solas fue hace mucho tiempo.

No hay comentarios.: