16 nov 2009

Vacaciones y Suspensión

26 de Junio de 2006 Lunes

Yeah, yupi, qué alegría, Ricardo nunca más se va a meter en nuestras vidas, parece que estamos más felices.

Bueno, hoy cuando subí a la movilidad, Gina estaba mirando a la ventana, me senté a su lado y la besé en la mejilla. Se sorprendió y me sonrió diciendo que era un tramposo. Luego en el camino, estuvimos hablando más de las vacaciones de Julio, ya que nuestro tutor a coordinado con el colegio para que nos vayamos a Panamá por mar, esas dos semana de vacaciones.

Cuando, llegamos al colegio, todo parecía normal. En las primeras horas de clase, estaba notando que Fernando y Ramiro están súper apegados a Sonia. Pero, algo extraño pasó justo cuando empezó el recreo, ya que, cuando me fui al baño, escuché la voz de Ramiro y miré por la ventana, justo abajo. Él se le estaba declarando a Sonia. Me agaché muy rápido para que no vieran mi cabeza por la venta, me sorprendí de tremenda declaración. La respuesta de Sonia fue que no, porque a ella le gustaba otro chico. Ramiro se quedó: "Bueno, no te preocupes. Pero no le digas nada a nadie de esto... ¿ok?" - Los dos se quedaron en plena tranquilidad y su amistad no se ha roto, por lo menos es lo que se ve en el aula.

Luego, me fui a buscar a Gina para decirle que Ramiro se le declaró a Sonia. Sin embargo, en el camino, me di con la sorpresa de que Ricardo la estaba persiguiendo pidiéndole disculpas. No pude soportar eso y me fui corriendo hacia donde estaban ellos. Empujé a Ricardo y luego él molesto también me empujó. Así estuvimos mucho rato, pasamos a insulto y luego nos empezamos a golpear. Nos caímos al suelo, pero mis amigos me separaron y sus amigos lo separaron.

Después en mi salón estaba muy molesto por el maldito de Ricardo, así que para olvidar de ese mierda traté de dibujar a Gina. Me demoré muchísimo tiempo y, aunque no me salió tan bonita, al menos se parecía. Cuando llegó el segundo recreo, le mostré a Gina. Le gustó, me sentí feliz, pero después de un rato llegó Ricardo, miró mi dibujo y lo arrugó en una bola de papel. Me molesté muchísimo, por el tiempo que me tomó y porque le gustó Gina. Ricardo y yo volvimos a pelear, pero esta vez ninguno de nuestros amigos nos detuvieron. ¿Por qué? Un profesor llegó y nos llevó a la subdirección. Me dio miedo entrar, pero ahí le explicamos todo y Ricardo salió perdiendo. No obstante, como ambos habíamos peleado, los dos fuimos suspendidos por un día. Cuando regresé con mi amigos les dije lo ocurrido, Gina se molestó conmigo y mi amigos, no todos, me llamaron tarado. Eso ya no importa ahora.

Rayos, lo que no me gusta de todo esto es que los exámenes empiezan la semana que viene, odio los exámenes. Por cierto, cuando les dije a mis papás que fui suspendido por pelear, ellos se molestaron. Pero les expliqué lo ocurrido y ellos lo tomaron de una forma mas agradable. Mis papas son algo raros y me encanta que sean así, me dejan ser lo que yo quiera ser JAJAJA.

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Ps no sabes lo q paso hoy xDDDD
Bueno, bueno naa otro dia te lo cuento xD, ps la vaina q ta bn, y se nota q metes realidad en tu historia xD



PSDTA: SI no entiendes es porq paos hoy algo q toy hueveado y ZAAAA!!!XD