17 dic 2009

Tonterías de la vida

25 de Julio del 2006 Martes

Primero voy contar lo que pasó el día hoy en el colegio. Solo han pasado 2 días y siento que ya me siento un poco aburrido en mi salón. No voy a negar que me prestan más atención que antes,  pero es incómodo.
 
Ayer, lunes, cuando subí a la movilidad, Gina estaba feliz conversando con Cristofer y Sofía (la niña que está enamorada de Crístofer). Gina y yo nos miramos a los ojos y nos empezamos a sonreír; luego, Crístofer nos empezó a contar lo ocurrido ese día en el crucero. Sofía se sorprendió, pues no sabía que nos habíamos perdido. Pero, sí había escuchado en las noticias que se había perdido escolares. Con mucho curiosidad también quería escuchar. Cris solo nos contó una pequeña parte. Lo queríamos matar, pero llegamos al colegio y salió disparado a su salón. Nos molestamos mucho, pero tratamos de relajarnos, pues ese era su punto de vista. Más tranquilos, nos fuimos a nuestros respectivos salones. 
 
Cuando entré a mi aula, todos empezaron a gritar: "Luchoooo, (otros) Luchínnnn" - Me empezaron a preguntar un montón de cosas. Se alegraron de que estuviera bien, ya que pensaron lo peor de nosotros. Mientras conversábamos, entró al salón nuestro profesor de Literatura. Le tengo bastante estima, pues le enseñó a mis hermanos y es como un familiar. Al verlo entrar, fui hacia él y le di un abrazo muy fuerte. Él se sorprendió mucho, sobre todo por verme de nuevo, dio su pequeño discurso de introducción (no me aturdió tan rápido) y, cuando terminó su clase, llegó la señorita Gladis. Por supuesto que me fui a darle su abrazo. La profesora, se asustó y alegró de verme... Esas horas de clase fueron algo raras, sobre todo porque vi a Katty con lentes, aunque sí le quedaban muy bien. 
 
Cuando llegó el recreo, muy calmados,  les pedimos que nos contaron con más detalles cómo es que nos dejaron y nos perdimos: Por una parte, cuando nos fuimos a dormir, todos empezaron a tratar de entrar en el cuarto, en forma de juego para molestarnos; pero, vieron que era inútil y se  fueron a jugar y otros también a descansar.  Por otra parte, cuando empezaron las explosiones, mis amigos estaban en lugares diferentes; por ejemplo, Fernando durmiendo, Mike, durmiendo en otra parte del barco, Teresa estaba jugando con María y varias chicas mas; Crístofer estaba con varios amigos. Puede resumirse en que todos estaban separados. De la misma manera, cuando todos fueron a buscar, empezaron a tocar todas las puertas, pero la habitación en la que Gina y yo estábamos durmiendo era una de las mas lejanas. Por la desesperación y apuro hizo que no tocaran todas las puertas. Finalmente, cuando se fueron en los barcos de emergencia, ellos creían que también nosotros estábamos en uno, ya que todos se fueron separados en distintas direcciones. 
 
Entendimos, pero lo que me molesta, aunque no les dije, es que ninguno se haya acordado de nosotros, sino 2 días después. Para rematar, se acordaron porque Crístofer y Mike llamaron a mi casa y les respondieron que nos habíamos perdido. Por lo que me enteré, el profesor les avisó a nuestros papás desde el primer día. Bueno, todos se disculparon con nosotros, excepto los que no fueron claro.

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Pues no estaré muy inspirado, pero ahí va el comentario:























ZAAAAAAAAAAA!!!!!!!XDXDXD


















No ese no es XDD... Bueno ese capítulo ha sido la explicación de cómo no nos dimos cuenta de ustedes XD.


PSDTA: Esa isla... ¿era la misma que la de Lost? MMM XDDDD