30 dic 2009

Dilemas de la vida 2

30 de Julio del 2006 Domingo

Aún no entiendo por qué rayos las cosas no terminaron como lo había planeado, ya que se suponía que el viernes teníamos que comprar unos adornos, Mike y yo, para decorar el salón... Por esa tontería, le dije a Gina que nuestras cita fuera el sábado. No lo estoy contando bien.

Se supone que el viernes, casi al comienzo de la clase, a Mike y a mí nos dijeron que teníamos que adornar el salón, porque todos votaron para que nosotros lo hiciéramos. En pocas palabras, nadie quiso hacerlo. La profesora dijo: "Bueno muchachos, confiamos en ustedes, no nos decepcionen" - Fernando y Ramiro se mataron de risa, porque fue la idea de ellos votar por nosotros (persuadieron a todos). Cuando tocó el timbre, le dije a Gina que nuestra cita fuera para el sábado, porque tenía que comprar los adornos con Mike. Mencioné que si no los comprábamos, nos íbamos a olvidar, como muchas cosas que se supone que habíamos prometido antes. Con una bonita sonrisa de niña, Gina dijo: "Esta bien, pero no te vayas a olvidar" - Mike también tenía planes y le dijo a Teresa que no iban a poder verse. Rita y Betty (su amiga), nos escucharon un poco y dijeron que querían comprar con nosotros, porque no conocían la ciudad y Rita no se acordaba. Dudé en mi respuesta, pero les dije que sí, ya que la ciudad había cambiado desde la última vez y era un hecho que Rita no se acordaba. Gina me miró y dijo con sarcasmo: "Ay, pero qué buen chico eres, tan preocupado por las chicas" - katty también quiso ir, porque tenía que comprar ropa.

Luego, cuando llegó la tarde, nos encontramos en mi casa (aun no sé porqué) y nos fuimos, empezamos a comprar. Mike y yo fuimos directo a los adornos y estuvimos discutiendo cuáles serían más barato para no gastar tanto dinero en cosas que tal vez solo adornen una o dos semanas. Mientras Betty, Katty y Rita se fueron a comprar ropa que querían. Después de un rato, Rita fue hacia nosotros y nos dijo que fuéramos para ver qué ropa le quedaba mejor a Katty. Cuando llegamos, vimos los vestuarios y apareció vistiendo ropa de baño. Nos quedamos con la boca abierta, ya que Katty tenía una muy bonita figura. Ellas se estaba riendo por nuestras caras. Después Rita y Betty le dijeron :"Lo ves, sí te queda bien" - Cuando estuvieron satisfechas, volvimos a nuestras casas. Cuando llegué a mi casa, por alguna razón quería conversar con Gina y la llamé. Conversamos y reímos un rato. Luego me dijo: "Y~~ ¿compraron los adornos?" - Cuando dijo eso, me quedé congelado unos segundos y recordé que nunca los compramos por estar viéndolas.

Me despedí de ella y llamé a Mike. Me dijo: "Aló Lucho... ¿qué pasa?" - Alterado le respondí: "¿Como que?... ¿qué pasa? Nos olvidamos de comprar los adorno cojudo" - Mike reaccionó y le dije que los fuéramos a comprarlos en la mañana. Me dijo "OK" - Estaba más tranquilo de que eso tuviera solución, ya que comprábamos en la mañana y en la tarde salía con Gina. La llamé de vuelta y le conté lo ocurrido. Me dijo que no tenía problemas, pues ella también tenía que ayudar a sus papás. Sin embargo, cuando llegó la mañana, Mike me llamó diciendo: "Lucho, no creo poder ir, tengo que acompañar a mi abuelita al hospital para que le hagan su chequeo... ¿crees que podemos ir en la tarde?" - Me quedé con una sensación de querer matarlo, le grité y le dije que tenía un cita con Gina, Me dijo que fuéramos a las tres de la tarde, ya que me encontraría con ella a las cinco. En parte era verdad, así que me tranquilizó.

Llegada la tarde, cuando lo estaba esperando en la tienda, pasó media hora y no llegaba. Llegó a las cuatro de la tarde. No grité, no me molesté, pero lo miré con la mirada asesina. Estuvimos media hora buscando los adornos, porque Mike no se decidía. Para ese punto, no me importaba cual escogiera, porque me estaba haciendo tarde para encontrarme con Gina. Cuando los terminamos de comprar eran las 4:47 p.m... Estaba apurado y quería dejar a Mike en la misma tienda. No obstante, discutimos sobre quién llevaría los adornos al salón y me dijo que él no podía llevarlos, porque siempre se olvidaba de las cosas.

Empezamos a discutir quien se lo llevaba, yo no los quería llevar porque no me gustaría estar cargando adornos que aparte de llamativos, apestaban. Al final, porque ya no quería discutir, me los tuve que llevar yo. Me fui corriendo a ver un taxi, porque el lugar en el que encontraría con Gina estaba a 20 minutos de camino desde donde yo estaba. Por correr apurado, y no mirar por donde iba, me caí encima de la novia de un joven mayor que yo. No quiero entrar en detalle, pero se le levantó la falda, mi mano derecha estaba en su pecho y yo estaba encima de ella. Cuando me levanté, ella empezó a llorar. No sé si por el dolor o qué. El chico me dijo: "¿Qué te pasa idiota?... (Empezó a llorar la chica)... Te jodiste, pedazo de imbécil." - Me empezó a golpear, claro que no podía dejarme golpear por él, pues también estuve molesto.

Me disculpaba y me disculpaba, pero el sujeto estaba muy molesto. Llegaron algunos guardias y nos llevaron un lugar raro. No nos iban a dejar salir hasta las siete de la noche. En ese lugar, el tipo le reclamaba a los guardias, el porqué de su encierro conmigo. Noté que su novia estaba esperándolo. Él me miraba molesto y yo no sabía qué hacer eran las 5:26 p.m. y me llamó Gina. Tomé mi celular y me dijo que estaba retrasado. Le conté que me habían encerrado en un lugar extraño, cerca de la tienda de adornos, dado que había creado disturbios al pelear. Además, le mencioné que no iba a poder salir hasta las 7 p.m... Ella me respondió con una voz decepcionada: "Está bien, no importa" - Me colgó sin decirme adiós. Luego me enteré que se le había acabado el crédito disponible. Estaba muy triste por lo había pasado, pasaron unos minutos y pensé en que había decepcionado a Gina dos veces y lloré de la impotencia. El sujeto que me miraba con ojos de ira, vio que lloraba y parece que se conmovió de mí. Se acercó a mí, me preguntó y, después de contarle todo, se disculpó conmigo. Por su parte, me contó que estaba muy molesto porque se había reconciliado con su novia después de una pelea que tuvieron, ella era muy tímida y el pequeño accidente lo molestó... Bueno, no recuerdo bien lo que me contó.

A las 6: 20 p.m. nos llamó el jefe de la seguridad y nos empezó a dar un charla de por qué está mal hacer tal y cual cosa y cómo es que va a reaccionar la seguridad. A las 7 p.m., casi como un reloj, terminó de hablarnos y nos dijo que nos fuéramos. Cuando salimos, el chico se disculpó con ella, se despidió de mí, me pidió disculpas otra vez y se fueron. Salí triste de esa charla y solo quería irme a mi casa. A la salida de la tienda, Gina estaba sentada en una banca, me miró, se fue corriendo hasta mí y me abrazó. Me sentí conmovido y también la abracé un bueno rato sin decirnos nada. En el brazo tenía una de mis casacas, me la dio, porque hacía mucho frío, le sonreí y nos fuimos de la mano, aunque me sentía avergonzado porque le había prometido salir y no fuimos a ningún lado.
 

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Jajaja veste... xDD
Feliz Año!!!