7 jul 2009

La Tranquilidad

19 de Mayo de 2006 Viernes 
 
Qué bien se siente estar sin problemas y no tener malas notas en el colegio. Pero, esto recién está empezando, aún no puedo bajar la guardia por una semana tranquila.

Bueno, cuando estaba conversando con Crístofer, se le oye contento en los recreos. Le pregunté cómo es que estaba con Rosalina. Cuando le pregunté eso, parece que por los nervios de la pregunta, me escupió en la cara el agua que estaba tomando y me respondió de una forma alterada: "Si... todo bien... tsss, tú sabes...". Le dije que no sabía y le pedí que me explicara a qué se refería con eso. Pero, él no quería decirme nada. Lo único que me dijo es que mañana iba a comer salir con ella y a bailar.

No me quiso decir nada y me incomodó, sobre todo porque necesito algo con qué molestarlo para que no me moleste a mí. En fin, mañana voy a salir Gina, pues no hemos salido en mucho tiempo. Después de un rato, parece que se animó y aceptó. Por otro lado, Akira ya no se comporta como antes, ahora sí parece una prima, lo que he esperado por mucho tiempo. Parece como si el toque de Dios la hubiera cambiado... Estoy exagerando un poco. Bueno, eso no era tanto el punto. Teresa y Estéfani, nos dijeron a Mike, Gina, Akira y a mí para que fuéramos a la playa el domingo. La verdad que la idea me parece muy buena, ya que estaba algo aburrido y estoy seguro de que me va a reanimar.

No hay comentarios.: