24 jun 2010

Delegados y Responsabilidades

04 de Octubre de 2006 Miércoles

Gracias a Dios, ya terminamos todos los trabajos. Y~~ Qué lindo momento el de hace poco. Supongo que esta vez les tendré que agradecer a Fernando y Ramiro que nos hayan elegido a Mike y a mí para ser los delegados del aula y tener que comprar las cosas...

Ayer, en horas de clases, estaban eligiendo a quiénes iba a decorar el aula. Como siempre, Fernando y Ramiro nos postularon para ser los encargados, la única diferencia es que esta vez María y Katty también se unieron. Luego, todo el salón inició votaciones y salimos electos. Mike y yo estábamos algo molestos, porque recién comenzaba el bimestre y ya nos estaban eligiendo delegados. (nadie quiere serlo, porque es mucho trabajo)

Cuando salimos al recreo, Gina y Teresa estaban algo desanimadas como nosotros, les preguntamos el porqué y nos respondieron que ellas también habían sido elegidas como delegadas en su aula JAJAJA. (En el aula "2-1" son Crístofer y Teresa, en el aula "2-2" son Gina y Mingo y en la "2-3" somos Mike y yo) Les contamos que nosotros igual y ellas también se rieron de nosotros. Luego, planeamos reunirnos a la mañana siguiente y comprar las cosas, ya que, si no lo hacíamos rápido, nos íbamos a olvidar después. Además, las tareas se empezaban a acumular desde que empezó la semana.

Hoy le dije a Gina que iba a pasar por su casa para poder ir a la tienda, pero me dijo que tenía una cita con el dentista e iba a ir más tarde. Le dí la dirección, ya que la tienda era algo nueva y no sabíamos bien dónde estaba ubicada. Más tarde, cuando ya casi era hora de ir a la tienda, me llamó mi hermano a mi celular. Como hace mucho tiempo que no hablaba con él, nos quedamos conversando un buen rato. Después, me cambié muy rápido y me fui a la tienda, aunque, para ser sincero, yo tampoco sabía bien donde quedaba. 
 
Estuve buscando un rato la tienda, pero en vez de eso, me encontré a Gina. La quise sorprender y le tapé los ojos, pero antes de que pudiera decirle: "¿Quién soy?" - Ella me golpeó en el estómago... Sentí mucho dolor, parecía preparada para eso. Afortunadamente me vio, ya que iba a tirar otro golpe. Ella se disculpó conmigo y me contó que, mientras venía en el bus, parece que un acosador le intentaba meter mano. Entre risas, le pregunté si yo tenía pinta de acosador y, riéndose con la cara roja, me dijo que a veces cuando la toco. Me puse como tomate, pues una señoras pasaron cerca a nosotros y le dije que buscáramos a los demás.

Momentos después, nos encontramos con Crístofer, Teresa, Mingo y Mike. Ya en la tienda, estuvimos buscando un rato lo que necesitábamos. Cuando terminamos de comprar las cosas, Teresa se ofreció a llevar las cosas de su aula, Mingo se ofreció a llevar las cosas de su aula y Gina no llevó nada. Finalmente, Mike no se ofreció a llevar las cosas y me obligó a que yo las llevara... Al despedirnos, Gina me acompaño a mi casa, porque estábamos llevando varias cajas. Cuando llegamos a mi casa, le pedí a Gina que me ayudara a arreglar las cosas, así que subimos a mi cuarto y empezamos a ordenar. En un momento empezamos a jugar, estuvimos jugando casi cuarenta y cinco minutos seguidos, hasta que nos caímos en mi cama y nos cansamos un poco.

Nos echados y empezamos a conversar, pero nos dio sueño y dormimos, abrazados por media hora. Luego, mi mamá tocó la puerta de mi cuarto e iba a entrar. Entró y nos vio abrazados, despeinados y echados en mi cama. Me sonrojé mucho al igual que Gina. Por su parte, mi mamá solo dijo que eran quince para las nueve, así que decidí dejarla en su casa; pero, mi mamá dijo que ella lo haría. Le insistí, pero me dijo que debía terminar mis tareas y me rendí cuando dijo eso. Le pedí tiempo a solas con Gina para despedirme. Cuando mi mamá salió, Gina se veía contenta y avergonzada, pero igual me dijo: " ¿Cuándo nos reunimos otra vez?" - Me besó, me quedé algo atontado y le dije muy dulcemente: "Cuando tú gustes" - Ella se rió, se despedí y se fue. ¡Rayos la quería dejar en su casa yo!

No hay comentarios.: