8 jun 2010

¿Quieres casarte conmigo?

27 de Septiembre de 2006 Miércoles  
 
Quién diría que un anillo significara tanto. La verdad, no pensé bien lo que dije en ese momento... Todo empezó cuando estaba caminando cerca del parque, vi que una pareja casi de mi edad tenían anillos, los observé un rato y me quedé pensativo, en ese momento lo dejé pasar. Luego, cuando me fui a una tienda a comprar, vi una parea un poco mayor que yo y también traían anillos. Los mire unos segundos y me puse a pensar que tal vez sea, porque eso demostraba que eran novios. Cuando llegué a esa conclusión, me llamé estúpido a mí mismo, ya que de seguro Gina pensaba que yo algún día le iba a dar un anillo. Por las dudas, le pregunté, hace un día, a Crístofer si era necesario un anillo. Él me respondió que un anillo era para compromisos más serios y que a nuestra edad no era necesario. Por alguna razón, de lo que me dijo Crístofer, mi cabeza concluyó que era algo normal en las pareja. 
 
Lo importante es que capté la idea, no era tan necesario; no obstante, aún la duda se quedó en mi subconsciente. Por eso, hoy, en el recreo, estuvimos conversando hasta que hubo unos segundos de silencio y, aprovechando mi duda, le pregunté: "¿Gina, quieres que te dé un anillo?" - Mi pregunta parece que fue algo extraña, pues Crístofer, Ronald y Katty me miraron con una cara de sorpresa. Gina se avergonzó un poco y me respondió con una voz burlona: "¿Qué?...¿Quieres casarte conmigo?..." - No supe cómo responder a esa pregunta, era una broma extraña. Katty me explicó que fue casi como pedirle matrimonio. Luego, les expliqué que había visto algunas personas así y bla bla bla. Ellos me respondieron que seguro eran esposos o simplemente fintosos. Gina me miró con un gran sonrisa y me llamó idiota. Mientras tanto, mis amigos me llamaban señor esposo en forma de broma. 
 
Pasando de tema, Mike está ligando con Érica, una chica algo linda, buena en los estudios y es amiguera con todo el mundo. A Teresa parece no importarle, supongo que ya pasaron por todo y ya lo que pasó, pasó. Espero que todo salga bien. Todo está tan tranquilo que da alegría y no quisiera que Gina se vaya el próximo año...

No hay comentarios.: