12 ago 2010

Un beso difícil

 20 de Octubre de 2006 Viernes

No me gusta que me vean cuando estoy a solas con Gina. Rayos., ¿Por qué nadie toca la puerta antes entrar? Es tan fácil preguntar: "¿Puedo entrar?" - Yo les respondería: "¡NOOO, NO PUEDES!".
 
El día fue algo incomodo, pues empezó como un día casi normal y en la tarde a la hora de salir con Gina... No, no, lo estoy contando mal. Haber, todo empezó así.

Hoy en el colegio, Gina y yo nos fuimos a la azotea y, cuando estábamos apunto de besarnos, por alguna extraña razón, un profesor nos vio y nos gritó. Nos asustamos y escapamos, porque si nos atrapaba en la azotea era un castigo seguro. En el segundo recreo, regresamos otra vez a la azotea y, cuando nos íbamos a tomar nuestro tiempo, escuchamos que alguien subía las escaleras y nos escondimos rápidamente. Era el limpiador del colegio y sin motivo alguno estuvo ahí todo el recreo. Cuando terminó el colegio, le dije a Gina para ver la película que ya teníamos prevista desde hace mucho.

Nos fuimos a ver una película que estaba en estreno, la estábamos esperando casi un mes. Todo parecía normal, estábamos viendo los trailers antes de la película y la quería besar. Sin embargo, no me di cuenta de que me senté al lado una señora, un señor y un niñito. El niño le preguntaba a la señora qué es lo nosotros estábamos haciendo. La señora parecía tener una visión un poco mala y se trataba de acercar a nosotros... Como no podía aguantar que me mirara, le dije que por favor no se acercara tanto. La señora dejó de mirarme, pero el niño seguía insistiendo.

Terminó la película y Gina me pidió que fuéramos a su casa. Nos fuimos sin perder tiempo; pero, cuando llegamos, Gina olvidó sus llaves adentro. Se avergonzó un poco y nos reímos. Como no había nadie, nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos, creí que podíamos estar tranquilos... Me equivoqué, ya que no recordaba que hoy era el cumpleaños de mi abuelito. Muchos primos, tíos, sobrinos estaban presentes. Por ese motivo, antes de entrar y que todos me pregunten quién es, que la presente, etc. Le dije a Gina que esperara, ya que iba a saludar para crear una excusa de no quedarme con todos ellos y luego nos íbamos a ir corriendo a mi cuarto donde estaríamos tranquilos. Muy rápidamente saludé a todos, luego regrese por ella, le cogí la mano y subimos por las escaleras corriendo. Casi me caigo, pero Gina me sujetó. Cuando abrí la puerta de mi cuarto... Mis hermanos y primos estaban ahí (se van a quedar por dos días). Me quedé congelado mirándolos. Gina estaba muy sonrojado, porque todos la estaban viendo y algunos se preguntaban quién era.

Fuimos a mi escritorio, porque no había nadie y ahí por fin pudimos tener algo de privacidad. Estuvimos conversando unos segundos sobre las cosas raras que pasaron hoy. Cuando nos empezamos a besar y a tocar en lugares muy peculiares, no tardó mucho para que abrieran la puerta y mis hermanos, al igual que mis primos, nos vieran. Algunos se quedaron un poco avergonzados, otros nos miraron con sorpresa y otras expresiones que me dan vergüenza. Una prima se sonrojó y no quería mirar... Luego que todos se fueron. Gina y yo nos quedamos muy sonrojados y avergonzados, casi con la boca abierta por lo que había pasado. Me abrazó muy fuerte por lo avergonzada que estaba... ¡¡¡RAYOS APRENDAN A TOCAR LA PUERTA!!!

No hay comentarios.: