2 ago 2010

Cumpleaños y Trabajo

16 de Octubre de 2006 Lunes  
 
¿Cómo voy a comenzar? Explicándolo de una manera graciosa... Hoy fue un día muy "bonito", comienza desde ayer. Ayer me fui con Fernando a la casa Katty para ver el experimento de las abejas, pues el jueves era para otro grupo de compañeros; en otras palabras, entendí mal las instrucciones. Bueno, cuando fuimos al jardín, me quedé sorprendido, puesto que habían muchísimas abejas, no lo podía creer y tenía miedo que alguna me picara. Para sacar la miel, concordamos que Katty (muy bien protegida) iba a poner el humo, ya que eso las dormía o las tranquilizaba. Pasaron unos 15 minutos y solo algunas seguían volando. Fernando con cuidado, sacó un bueno pedazo (2 abejas lo picaron); yo tenía que guardarlo, porque lo habían picado en la palma de las manos. 
 
Cuando la estaba guardando, Katty estaba a mi lado. En el proceso vi que una cosita se movía en un agujerito del pedazo del panal. Lo toqué y luego me quedé "UHH no puede ser" - Era una abeja, salió volando y después me picó en la ceja. Luego se inflamó mucho y tenía dolor constante. Katty que estaba cerca, me quitó el aguijón y me colocó una medicina al igual que a Fernando. 
 
Katty agarró una abejita muerta y me empezó a molestar. Rayos, odio los insectos. Cuando terminamos el trabajo, Fernando y yo nos fuimos, en el camino me quiso invitar algo de comer, pero esta vez no le puse aceptar la oferta, ya que quería comprarle un peluche a Gina. Además, por que el año pasado no le regalé nada. Me entendió e incluso se ofreció acompañarme; sin embargo, conociéndolo tanto tiempo, tenía el presentimiento de que más quería ir para molestarme, así que le dije que en otra ocación.
 
Bueno, al día siguiente (hoy), subí a la movilidad, miré directamente a Gina, me sonrió, le saludé por su cumpleaños y le dí el peluche que había comprado; ella estaba muy feliz y me abrazó muy cariñosamente frente a los demás pasajeros. Cuando llegamos al colegio, le dije que en el primer recreo nos viéramos en la azotea. Muy sonrojada y feliz me dijo que sí. En camino a nuestras aulas, todos los amigos y amigas la saludaron y le desearon feliz cumpleaños. Ya en clases, teníamos que presentar el trabajo de las abejas y Katty me pasó el recipiente. Cuando lo abrí, salió una abeja, voló unos segundos y me picó en el labio inferior. Golpeé la pizarra de tanto dolor, muy rápidamente Katty me quitó el aguijón y el profesor me dijo que vaya a enfermería.  
 
Cuando llegué, la enfermera me dio medicina y, por extraño que parezca, me dejó durmiendo. Me dormí la 3era, la 4ta hora y el recreo. Cuando desperté, ya había terminado el recreo y al entrar en mi salón se rieron de mí, porque mi labio seguía un poco inflamado. Cuando me senté, sentía que algo me incomodaba y luego recordé que había quedado con Gina para verme en la azotea en el primer recreo. Cuando llegó el segundo recreo, me fui a su aula para verla. Cuando la encontré me dijo algo como: "¿Por qué no fu... (me miró bien) ¿Qué te pasó y por qué no fuiste?" - Le explicaba, mientras se reía, que una abeja me había picado en el labio y toda la historia. 
 
Cuando fuimos a la azotea, no la podía besar, porque me dolía mucho el labio. Así que estuvimos conversando todo el segundo recreo, mientras que ella se reía de mi boca... Son las 6:23 p.m. y recién se está bajando la inflamación de mi labio.
Animal Malvado

No hay comentarios.: