12 ene 2009

¿Recuperando el amor?

13 de Enero de 2006 Viernes

Como he tenido clases todo la semana, hoy logré ir a la casa de Gina con Katty, ya que he tenido miedo de que Gina no quiera hablar conmigo de
spués de... Eso que tuve con Estéfani que cada vez que lo pienso me siento como un completo idiota. Además, puedo salirme de control, pues vi a Gina saliendo con otro chico y eso me pone con los nervios de... cómo decirlo. Bueno, en fin, cuando llegamos a la casa de Gina, ella me miró con una cara molesta y de pervertido por estar yendo a su casa con Katty, puesto que pensaba que no solo estaba ligando con Estéfan y ella, sino también con más chicas (me lo dijo cuando estábamos conversando los tres). Bueno, Gina cambió la expresión de su cara y se hizo la que nos saludaba amablemente aunque, no me saludo a mí, solo saludó a Katty y nos dejó entrar.

Cuando entramos, estaba muy nervioso, porque trataba de no cagarla y decir alguna estupidez. Gina me lanzaba una mirada asesina, mientras katty le hablaba de lo que está haciendo en el verano. Hasta que Katty me empezó a codear para comenzar mi disculpa... Le dije: "¡Ya lo sé!"- De una forma muy alterada y gritando en toda la casa. Ellas me empezaron a mirar con una cara de:"
¿Qué le pasa a este?". Cuando me tranquilicé, lo primero que hice, pero no se hace, pues estaba muy alterado, fue decirle:"¿Regresas conmigo?". La respuesta es obvia y ademas primero se suplicaba, luego se pedía.(Me lo dijo un amigo que no sabe a quién hacer caso. O a su corazón o a su cerebro).

Luego, me tranquilicé más y le dije:
- Gina, por favor, no fue mi intención hacerte pensar que estabas siendo engañada, lo que ocurrió es que... es que... (Me volví a alterar) Soy un gran idiota, me dejé llevar por el momento. Fui débil. Eres mi primera pareja y no sé cómo comportarme... 
Ya sé... Ya sé... para que no vuelva a suceder. ¿Por qué no me ayudas? Claro si quieres ser... (Parecía un perrito rogando)

Me respondió muy molesta:
- ¡Eres un idiota eso lo tengo bien claro!... Qué bueno que también lo sepas. (Se calmó, se sonrojó y suspirando)... Voy a volver a ser tu amiga para ayudarte con el problema y que no le vuelvas a ser infiel a alguien... ¡No pienses otra cosa idiota!

En ese momento, se veía que Gina seguía sintiendo algo por mí, pero me hice el que no se daba cuenta. Cuando le dije emocionado:
- ¡¿De verdad quieres volver a ser mi amiga?!... Gracias... genial... yyy... dime. ¿Quién era tu amigo con el que te vi hace un semana casi? (Qué mal soné)

Se comenzó a reír y me dijo algo sonrojada:
- No me digas que estas celoso (me descubrió). Él era mi primo y me estaba dando concejos, dada la situación que haz ocasionado... Claro que me dio muy buenos y~~... Ahora te estoy disculpando, más o menos.

Estaba muy feliz, la abracé y me separó un poco con su mano. Le agradecí de que me disculpara y, como tenía muchas tareas que hacer, me despedí... Katty también se iba conmigo, porque tenía que trabajar, pero, cuando nos estábamos yendo, Katty se tropezó y casi se cae, pero la agarré por detrás (sí, suena mal). Pero, como nunca había agarrado a una chica cayendo, mucho menos hacia adelante, mi mano derecha estaba en uno
de sus pechos y mi brazo izquierdo estaba abrazando su cadera. Me parece que mi mejilla derecha estaba pegada a su trasero, pues terminé casi arrodillado... Katty se sonrojó, me miró con una cara molesta, me cacheteó (me dolió muchísimo) y se fue rápidamente. Después que pasó esto, volteé a ver a Gina, quien me miró con una cara un poco molesta y me cerró la puerta en la cara.

Lo único que hice fue decirle desde afuera: "Gina, sabes que solo fue casualidad... Además, hubiera sido peor si se caía...". No recibí respuesta, pensé un rato, decidí irme a mi casa y, pensando en el camino, grité muy fuerte:
- ¡¿Por queeé.....?! ¡¿Cómo pasó todo eso?! Solo estaba ayudando.

Minutos después de gritar, empezó a llover y me dije a mí mismo: "Todo está bien, Gina no me odia y tengo mala suerte....".

No hay comentarios.: