19 abr 2008

¡Casi pierdo!

22 de Julio de 2005 Viernes

Hoy no fue un gran día, no quería lastimar a unos compañeros de otra sección, aunque eso les pasó por estar del lado del tarado.

Bueno, lo que pasó es que, a la hora de salida, se suponía que tenía que pelear contra Ricky. Muchas personas fueron para saber quién ganaba en la revancha. Lo que me sorprendió fue que Ricky no estaba solo, sino que dos de sus amigos lo acompañaban para ayudarlo a pelear. Cuando los presentes vieron que iban a hacer trampa, Mike fue el único que me quería ayudar. No quería pelear contra esos chicos, pues no tenía nada en contra de ellos; pero, me miraron molestos y debo decir que ellos se metieron. Cuando los tres me empezaron a golpear y a patear, Mike, que entrenó taekwondo y karate cuando muy niño, me ayudó contra ellos. El kung fu practiqué en las dos semanas de vacaciones no me ayudaron en casi nada. Siento que Mike peleó solo contra ellos.

Aunque salí muy lastimado físicamente, puedo no perdí... o bueno, no perdimos JAJA. Antes de llegar a mi casa, limpié mi pantalón y mi camisa; por pura suerte no me quedaron moretones. Al llegar a mi casa, mi mamá vio que mi camisa estaba mojada y le dije que era porque hacía muchísimo calor. Me parece que me creyeron muy rápido, pero me miraron muy raro.

Pasando de tema muy drásticamente, acabo de recordar que Teresa nos contó que tenía una hermana un año menor que nosotros y nos las quiere presentar para conocerla. ¿Por qué?... Es lo mismo que quiero saber yo. ¿Me pregunto cómo se llamará? Ninguno de nosotros, me parece hasta ahora, sabíamos que ella tenía una hermana, dado que ninguna de las chicas que es un año menor a nosotros se parece a ella.

No hay comentarios.: