28 feb 2009

Las clases y Recuerdos

3 de Marzo de 2006 Viernes

Como había dicho, primero la tormenta, luego la calma. La verdad, es que ahora con las notas no estoy muy seguro de qué va a pasar. Se supone que mis papás ya me inscribieron en el colegio, pero salí mal en los exámenes. Bueno, esto último es según mi opinión... Creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto. Creo que voy a preguntarle a mi tutor cómo he salido en mis pruebas. Claro, cuando lo conozca.


Ahora la calma. Ahora estoy aburrido, no sé qué hacer. No hago nada
en las mañanas en mi casa. Lo único que hago es jugar en mi computadora lo que es algo aburrido, porque ya no está Mike. Aunque hablando de Mike, el llega pasado mañana y Crístofer quiere que todos los amigos nos reunamos y salgamos. Espero que Mike ya se haya inscrito en el colegio, porque se pasó las vacaciones alejado de nosotros y Ronald nos engañó. Espero que el domingo todo salga genial y Mike pueda ir.

Espero que Pepe pueda ir, aunque, en la piscina, me dijo que sí podía ir. No obstante, Pepe es algo egocéntrico y alguien que quiere mucho a la chica con la cual esté y no creo que quiera ir con nosotros. Espero que sí vaya. Hemos sido muy bueno amigos en los primeros grados. Recuerdo que de pequeños peleábamos en la movilidad y la señora que conducía no decía nada.

Recuerdo también cómo conocí a Nicolas en quinto grado. Lo conocí de una forma rara. No la voy a contar por cierto, solo voy a decir que fue en el salón. A Crístofer lo conocí de una forma más o menos molesta. Él era muy "inquieto" me rallaba los cuadernos, ya que yo me sentaba a trás de su carpeta. Hace poco le pregunté el porqué y me dijo que no sabía. Solo nos reímos al terminar de decirme eso.

A Ronald no recuerdo cómo lo conocí, pero lo conozco desde que tenía ocho años. A Miguel(Frulo) lo conocí por medio de Nicolas y a Robin lo conocí por medio de Pepe. Finalmente, a Ramiro y Fernando los conocí el año pasado, ya que unos antig
uos amigo me empezaron a molestar con un parecido a Harry Potter. Ramiro, al comienzo, me caí como un puñetazo en las bolas. Así de mal me caía, pero con el tiempo me llevé mejor con él. (Digo puñetazo porque eso si me a caído por una chica, pero nunca una patada).

Ahora ya no son tan molestos y compartimos muchas cosas en común. Las series, las películas y los video juegos con Fernando y con Ramiro. Tengo mucho más amigos, pero son de las otras secciones. El problema es que si escribo de ellos, estaré aquí un día entero escribiendo y no quiero hacer eso.Pepe, un viejo amigo

No hay comentarios.: