8 ene 2009

¿La perdí a ella?

7 de Enero de 2006 Sábado

Ayer terminó mi primera semana de clases, lo estoy haciendo bien. Sin embargo, lo que en verdad quiero hacer es volver hablar con Gina. No la he visto desde el lunes y me siento muy mal. En los últimos días que he estado en el colegio, he estado solo, ya que mis amigos están de viaje, incluso Mike que no lo parece que iba a viajar este año. Llamé, hace un rato, al celular de Gina, pero parece que ella no quiere contestar, me gustaría saber en qué está pensando. ¿Pensará que soy infiel o tal vez un idiota que ha estado jugando con sus sentimientos? Aunque siempre traté de hacer lo correcto.

Ayer, Estéfani se fue de nuevo al colegio. Me estaba esperando afuera del salón para acompañarme en el recreo, pero... En el recreo, cuando le quería decir que no quería ser más que un amigo para ella y que solo fue un error del momento, ella me besó y, para que mis deseos no me controlaran, tuve que separarme de Estéfani bruscamente. Ella me miró con una cara muy adorable, sentía que no me podía resistir, mientras me decía: "¿No te gustó?".

Cuando me dijo eso, mi corazón comenzaba a palpitar mucho y quería acercarme mucho hacia ella, pero me controlé y le dije:
- Estéfani ese beso de la clausura fue un error del momento y tú lo sabes. Perdóname si crees otra cosa, por favor deja de besarme... Ahora me siento mal, porque Gina no me quiere volver a ver.

Estéfani miraba a otra dirección lentamente mientras le hablaba, luego me miró, con unas mejillas muy rojas y ojos de gato, y me dijo con una voz entrecortada:
- Está bien, pero creí que podíamos ser más que amigos. Cuando nos besamos en la clausura, sentí que tú también estabas emocionado por hacerlo.

No supe qué responderle. Me dijo que iba al baño, pero no la volví a ver. Finalmente, cuando terminaron las clases, me fui en donde estaba trabajando Katty como mesera. Pero en vez de atenderme Katty, me atendió su amiga de su colegio que también está trabajando ahí. La amiga de Katty era algo linda, era dos años mayor que nosotros. Cuando me estaba a punto de ir, le pedí a katty y a su amiga que me diera un consejo para volver con Gina. Ellas, primero me miraron mal por lo que había hecho, pero me dijeron que vaya a su casa, me disculpe y que volvamos a empezar nuestra amistad, debido a que un beso no se olvida fácilmente. Les agradecí y me retiré pensando que tal vez sea posible que pueda reconciliarme con Gina, me sentía motivado; sin embargo, cuando estaba regresando a mi casa, vi a Gina riéndose y caminando con otro chico. Cuando vi eso, sentí que el aire salí de mi pecho, horrible sensación. Prefiero ya no acordarme de eso. Cuando lo pienso, siento que me voy a volver loco... ¡Soy un idiota!

1 comentario:

Yana dijo...

muy bueno tu blog y tb me ha encantado las imagenes que has escogido,nos estamos viendo.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/