14 may 2010

Un día normal...

08 de Septiembre de 2006 Viernes 
 
El día fue genial. Inició con Mike, pues me llamó para decirme que iba a ir a mi casa a jugar algunos videojuegos y luego para poder irnos al lugar acordado. No pasó mucho tiempo, mientras jugábamos, me llamó Gina y me dijo que iba a ir con Teresa. La verdad, cuando escuché eso pensé: "Es temporal, luego van hablarse como si nada hubiera pasado.". No estoy seguro qué tanto duele romper, pues mi caso es algo raro. Sin embargo, si es la sensación de mierda cuando la vi con "otro", es una horrible sensación. 
 
Llegó Mike y estuvimos conversando un rato. Se le notaba algo distraído cuando conversábamos de mujeres, lo cual es algo raro en Mike. Luego, nos fuimos rapidísimos al lugar de reunión, debido a que Rita me llamó y me dijo que no nos iban a esperar tanto tiempo. Cuando llegamos, éramos los primeros, excepto por Betty. Rita me dijo que era una broma, ya que siempre me demoraba mucho en llegar. Después de unos minutos, llegaron Gina y Teresa. Se veían muy bien con sus ropas veraniegas. Finalmente, llegaron Crístofer y Rosalina con una ligera demora. 
 
Cuando llegamos a la playa, había mucha gente; aunque, no era sorpresa, ya que el sol fue demasiado fuerte. Crístofer, por alguna razón, parecía muy contento, le pregunté el porqué y me respondió algo como: "Es por que estás tomando las cosas más en serio y tuviste el valor de decirle a Gina lo ocurrido con Ema." - Me quedé algo nervioso y pensativo, ya que se tragó la mentira fácilmente. Le cambié de tema y nos fuimos a cambiar el traje de baño. 
 
Terminé de cambiarme y noté que Gina también. Cuando nos dirigíamos hacia Rita y Betty, pues se cambiaron primero y ya había acomodado algunas cosas, Gina me jaló de la mano detrás de un vestidor y bueno... Me tomó de sorpresa. De camino, una vez más, a Rita y Betty nos miraron con unas caras graciosas, pues creo que todavía estuve con el cabello un poco desarreglado. Rita me miró con cierto reproche y Betty tenía un expresión de: "No me digan" - Por mi lado, estaba algo atontado, me manosearon bastante. Aunque no tanto como para preocuparse. JAJAJA
 
En fin, mientras conversábamos, muchos temas se desviaban a Ema y me ponía nervioso. Recuerdo que le hacía muecas a Rita para poder cambiar de tema. Cuando estábamos jugando, Rita me vio la espalda y me dijo que tenía una herida muy grande. Recordé cuando me golpearon mucho, tanto así que no recordaba cuáles eran los lugares de las heridas; no obstante, para que no se asusten, les dije que tal vez me golpearon gatas. Se rieron un poco, pero no tanto, pues la heridas eran algo grandes.
 
Finalmente, cansados de jugar y nadar, todo nos fuimos a nuestras casas por separado, pues a Betty y a Rita las iban a recoger para ir a un pequeña reunión que tenían. Mientras que Teresa y Mike se fueron juntos. Se veían muy incómodos desde nuestra perspectiva. Por mi lado, me fui con Gina. Cuando llegamos a su casa, quería que la acompañara un rato, porque su mamá había salido. La acompañe un rato y, mientras estábamos viendo algo de televisión, hubo un temblor. Se cayeron unos platos, vasos y el salero. Estuvimos bien y no tuvimos ninguna herida. Varios minutos después, llegó su mamá y, antes de irme, le dije a Gina que no se olvidara de la fiesta de mañana. Ya en la puerta, me pidió que la acompañara el domingo en la tarde para llevarle unas flores a su papá (al cementerio). Le dije que no había problema; sin embargo, no le dije que siempre mis papás quieren salir los domingos conmigo. Les explicaré mañana, sencillo.
 

No hay comentarios.: