5 may 2010

Pesadilla y... ¿Terminaron?

07 de Septiembre de 2006 Jueves  
 
Ya planeamos ir a la playa, todos nos vamos a ir a la casa de Rita para luego dirigirnos de frente a la playa. Le tuve que mentir a Crístofer para que me volviera hablar. Es mejor que crea esto, sería peor que piense que soy un cobarde.  
 
Hoy, cuando llegué al colegio, Gina estaba feliz, no la veía sonreír así desde hace varios días y me sentí muy bien, sentía un cierto calor en el pecho. Luego, en el salón, tenía sueño, porque me había despertado en la madrugada el gato del vecino. Ese desgraciado gritaba como si lo estuvieran matando... Bueno, Bueno, no podía dormir, porque teníamos práctica y como estoy saliendo mal en los cursos, necesito la nota. En el recreo, me fui a la azotea, me relajé un rato y me quedé dormido. Lo siguiente fue bastante feo. Tuve una pesadilla, soñé que Gina y yo estábamos abrazados en la azotea del colegio, pero, cuando la miré, estaba llorando y me desesperé, porque ella me dijo algo como: "No me quiero ir... Quiero estar contigo un poco más" - Ella, por alguna razón, se alejaba. Por mi parte, también lloraba mientras la trata de sujetar y le decía: "No te vayas, por favor. No te vayas, te quiero mucho.". 
 
Me levanté muy desesperado, de casualidad besé a Rita en la mejilla, pues pensé que era Gina, y grite: "¡Te quiero mucho! " - Al principio ella se sonrojó, pero luego me miró de una manera muy burlona y me dijo: "Eso ya lo oí muchas veces cuando éramos pequeños." - Rojo como un tomate y un poco molesto le pregunté qué hacía ahí. Me respondió que me iba a despertar haciéndome cosquillas en la barriga, pues siempre nos despertábamos así desde que eramos pequeños, para poder planear la salida a la playa.  
 
Cuando todos estábamos charlando sobre dónde reunirnos antes de ir a la playa, nos dimos cuenta que no estaban Mike ni Teresa. Al principio no nos preocupamos, porque creí que estaban ocupados. Pero luego, la noticia que me dio en el salón, me dejó con la boca abierta. Me dijo que Teresa y él terminaron... La noticia me dejó pensando algunas cosas, más que nada en el tiempo transcurrido.  
 
Al final, todos concordamos el lugar y la hora, pues en ocasiones había tráfico para ir a la playa. En fin, lo último que puedo decir es que Mike me parece un poco decaído, aunque casi no se nota mucho. Estoy dudando un poco en llamarlo o en dejarlo tranquilo.

No hay comentarios.: