3 may 2010

Deportes con Rita

06 de Septiembre de 2006 Miércoles 
 
Creo que me va a dar gripe o fiebre, porque me estoy sintiendo un poco mal. No me quiero enfermar, ya que, si me enfermo, mi mamá me va a dar un jugo de tuna, naranja, kiwi y algo más que hacía una muy mala combinación. Bueno, pasando de tema drásticamente, debo admitir que me gusta que Gina sea un poco torpe y todo eso, pero... 
 
En el colegio, teníamos deporte en la tarde, las mujeres debían correr postas y los hombres después que ellas. El punto es que, cuando estábamos saliendo de clases, todo estaba normal, pero de camino a la pista para correr, Gina se tropezó y se golpeó la pierna muy fuerte. Me parece que se le incrustaron unas tres piedras pequeñas que las tuvieron que sacar. En pocas palabras, ya no podía correr, se molestó mucho y estuvo haciendo berrinches, dado que era nota en los registros. En fin, ya no podíamos hacer nada, así que nos fuimos a las gradas para ver como corrían las mujeres. Rita, Betty y Ema se sentaron junto a nosotros, me puse nervioso por Ema y le explicamos la historia. Rita, muy relajada y contenta, se ofreció a correr en lugar de Gina. Sin mucha discusión, Gina le dio su polo rojo, pues siempre debe realizarse con el color del equipo, y Rita se fue a inscribirse. 
 
Este profesor enseñaba a los primeros grados y no se dio cuenta; en otras palabras, no conocía el rostro de Gina. Cuando empezaron a correr, algunos compañeros, desde las gradas, decían que no era Gina, bla bla bla. Al final, la posta de ella quedó en segundo lugar, no estuvo nada mal. No obstante, hubiera sido bueno el primer lugar, ya que ayuda a la puntuación del equipo. 
 
Luego, me tocó correr y, todo ya es historia, quedamos terceros de las cuatro postas, porque me tocó correr contra Pepe y Mike... No es justo, ellos son mucho mas rápidos que yo, incluso formaron parte de equipos deportivos.
 

No hay comentarios.: