27 feb 2008

25 de Mayo de 2005 Miercoles Parte 1

Me estoy preguntando por qué Mayo dura tanto, es lo más raro, los otros meses duraban menos. Creo que estoy hablando tonterías, pero bueno lo que ocurre hoy es que el carro en el que venía al colegio Gina a sufrido un choque y han pasado rumores por la ciudad, de que al conductor se le salió la pierna volando por la venta. HAHAHAHA. No sé por qué, pero le dije a Gina que en mi movilidad hay tres espacios libres. Me arrepiento de haberle dicho. Espero que no me haga caso, porque si va en mi movilidad todos los del salón me verían aún peor y sería más odiado por Ricky, demasiado bullying ya nos hace a varios. (todos sabemos que también le gusta Gina) Después que le conté sobre la movilidad a Gina, en el recreo, Gina se fue a buscarme, me encontró con Teresa y me preguntó (algo nerviosa y molesta)... 
 
Continuara...

No hay comentarios.: