5 feb 2008

12 de Abril de 2005 Martes

Nos han avisado que el jueves 22 vamos a un viaje de estudio por 2 días a una ciudad cercana. Esta vez no estoy tan feliz como el resto, pero bueno hay que estar felices por salir del colegio por unos cuantos días. Vamos a ir las tres secciones "1-1", "1-2" y "1-3". Por eso, pensé que tal vez podría pasar tiempo con Gina y Teresa. Luego volví a pensar y me dije que tal vez no podría estar cerca o estar un momento con ellas por el trabajo, puesto que nos han separado en grupos que los profesores han decidido. Aún tengo una suerte envidiable por lo que veo...

Después de la noticia, en la última hora del día,(computación, cuando estábamos en la sala). Al final de la clase, Gina se demoró arreglando sus cosas. Casi todos ya se habían ido de la sala, cuando me estaba despidiendo de ella para irme... Gina me jaló de la mano suavemente y me miró con una cara a la cual no se le pude decir que no. Bueno, la esperé y la acompañé hasta su carro. Cuando me agarró la mano, me sentí extraño, espero que no sea esta sensación de los celos, porque, de ser así, tendré que darme un golpes contra la mesa o pared que tengo cerca para no pensar en ello.

No hay comentarios.: