28 feb 2008

25 de Mayo de 2005 MIercoles Parte 2

Y me preguntó (algo molesta y nerviosa):
-¿De verdad te abrazaste y besaste con Teresa?
 
Le respondí que solo la abracé. Ella me dijo:
- ¿Querías ser más que un amigo para mí y estas con Teresa?

Teresa se sonrojó mucho y entre nerviosa y riéndose le dijo que no ocurrió nada de eso. Cuando me dijo eso, me puse a pensar: ¿Quién le habría dicho que Teresa y yo nos dimos un abrazo y un beso? Pero, la peor parte, es que le contaron mal, ya que los que nos vieron no escucharon nada, que furia. Solo lo hice para que no me molesten, salió peor. En fin, por suerte en la hora de inglés, le expliqué todo, como por ejemplo "el abrazo" y la inexistencia de un beso. También Teresa le contó por separado, aunque no sé que más le habrá dicho. Después, ella entendió y, para liberarnos de esa incomodidad de los chismes, le di el nombre de una canción antigua que es muy buena y que nos gusta a los dos.

No hay comentarios.: