4 feb 2008

04 de Abril de 2005 Lunes

Hoy le iba a preguntar a Gina quién le gustaba de nuestro año. Como ya ha estado un mes en el colegio, es una buena excusa para saberlo. Pero, no sabía que uno de mis viejos compañeros (se llama Eduardo) de la sección "1-1" era su ¿novio?, creo. Estuve muy molesto, porque pensé que ella me consideraba de confianza, y desde entonces los estuve mirando desde la azotea, trato de disimulara junto a mis amigos. Sea como sea, no estoy muy seguro si estarán juntos, ya que estaba con una de mis amigas llamada María. Sé que María sí estaba con su pareja, pero ¿Gina está con Eduardo?... En pocas palabras, ellos cuatro estaban conversando y paseando en el recreo. Pasando  eso de lado, después, en la clase, me percaté que Gina y Teresa eran amigas. Ahora que me he aprovechado de eso, ya converso más con Teresa, gracias a Gina; aunque creo que estoy algo confundido, porque a veces me late fuerte el corazón cerca de Gina, debe ser porque paso casi todo el día cerca a ella... Celos de amigo, eso debe ser. No importa le diré lo que siento a Teresa como lo había planeado.

No hay comentarios.: