3 feb 2008

22 de Marzo de 2005 Martes

Ayer me olvidé de escribir, pero lo que ocurrió ayer es increible, saqué la máxima en el examen de Matemática y todos se sorprendieron, ya que yo era el único alumno con esa calificación en las tres secciones. Mi sección "1-2" se sorprendió y los más inteligentes de las secciones "1-1" y la "1-3" se pusieron un poco celosos. Luego, Gina y yo conversamos del examen y me preguntaba cómo había resuelto algunos problemas. Después, en la hora de computación (la última hora del día), recién nos llevaron a la sala de computadoras, pues nos estaban enseñando la teoría en el aula. Y como decidimos sentarnos juntos, estoy sentado al lado de ella, aunque no de Teresa. Pero bueno, me gusta estar con Gina. Cada día que pasa me gano más su confianza y estoy feliz por eso; además, siento que los demás del salón me tratan mejor para poder hablar con ella también. En fin, cualquier día de estos le voy a pedir que me diga quién le gusta, me da mucha curiosidad. Es muy poco probable que nadie le llame la atención.

No hay comentarios.: