26 oct 2008

Qué te parece si nos besamos Parte 2

La miré y, mientras acercaba mi cara contra la suya, le dije:
- Gracias Teresa....

Pero, cuando estaba apunto de besarla, recordé los buenos momentos con Gina y disimuladamente me acerqué a su oído para decirle: ".... Pero voy a resolver todo esto para saber lo que está pasando, no te preocupes".

Luego, cuando me iba, Teresa me miraba con una cara neutral y no entendía qué le pasó. Después de la clase, al ver a Gina sola le pregunté el porqué de su comportamiento. Me respondió con una voz muy agresiva: "¿Qué te pasa? ¿No te agrada que sea pareja de otro chico? Seguro te duele, sobre todo porque yo fui quien terminó con la relación. No puedo creer que haya sido tu novia, que te haya besado, abrazado, etc... (me miró despectivamente) Eres un idiota.".

Me dolió mucho todo lo que me dijo Gina. Sin embargo, en ese momento me enojé mucho, le cogí de los hombros y (aunque no me enojé al exceso) le dije: "Gina, no sé qué ha pasado pero quiero que sepas que yo aún te quiero y... por favor... regresa conmigo... Discúlpame si he hecho algo estúpido".

Me miró con una cara medio sonrojado y molesta. La solté y me fui para saber lo que estaba pasando con Estéfani y Mike. Cuando los encontré, estaban apunto de besarse en mi presencia. Me molesté, porque sentía que Mike iba a besar a Estéfani. Los detuve y le pregunté a Mike porqué es que actuaba así. El respondió: "¿No te das cuenta...? Teresa es muy fea. Estéfani es más bonita que su propia hermana, por favor abre los ojos.".

Me quedé pensando en la pobre de Teresa que estaba triste sin Mike. Así que hice algo que no tenía sentido, aunque sentía sí lo tenía ahí. Agarré a Estéfani de la mano, la abracé y la besé por primera vez en los labios. (No creo que alguien haga eso de la nada JAJA) Estéfani, al comienzo forcejeó, pero luego se alegró mucho y me siguió abrazando. Mientras tanto, Mike me separó de Estéfani, me golpeó en la cara, le gritó a ella y dijo: "Hoy... En la salida... Tu y yo. Acepta o te buscaré yo mismo maldito imbécil... Ya me di cuenta que eres un mal amigo...".

Solo sonreí y fui a buscar Teresa. Cuando la encontré, le conté que Mike había terminado con Estéfani (aunque no de qué manera). Ella estaba muy feliz, me dio las gracias por avisarle. En ese momento, atardeció muy rápido y sonó el timbre de salida para irnos a casa. Cuando me dirigía a la salida, vi que Gina vino corriendo a mi lado y me cogió del brazo. Le pregunté por qué es que me cogía del brazo. Ella me respondió: "¿Qué acaso tu chica no te puede coger del brazo?".

Estaba muy feliz de que todo saliera bien, aunque nada tenía sentido aún. En ese momento, Crístofer y Ronald también aparecieron y me dijo que la pelea con Mike había sido cancelada. Las cosas tenían menos sentido que antes. Parecía que anochecía, un gran gato del tamaño de un tigre pasó a lo lejos. Pero no le hice caso como si fuera lo más común del mundo.
 
Al final cuando Teresa se iba, ella volteó a verme y en ese momento...Desperté realmente...

No hay comentarios.: