3 oct 2008

¿Mike eres...?

21 de Octubre de 2005 Viernes

Hoy fue un día más extraño de lo usual. Cuando Mike, a la hora de pedirme prestado dinero, normalmente él me golpea en el hombro o patea mi asiento del salón (como lo hace generalmente). Pero hoy, antes del recreo, él me dijo, mientras me sobaba el brazo:

- Luchito, please, préstame dinero.

Mi primera reacción fue mirarlo como gay o como a Cristofer, jaja es broma. Luego, quería saber si de verdad Mike se cambió de bando, así que le pedí a María que, cuando estemos en la piscina, le iba a guiñar el ojo para que le preguntara a Mike si es o no es, ya que ella siempre saca información cuando se lo propone. Así que, cuando estábamos en la piscina, me hacía el loco de que estaba tomando los tiempos de María y... bueno le preguntó. Yo no le podía preguntar una cosa así, pues siempre pareciese que me respondía en forma de broma. Mike respondió con voz medio rara:
- Obvio que soy hombre amigüi...

María lo vio de una manera muy extraña. Se empezó a reír muy fuerte, se puso sería y le dijo:
- Ya deja de actuar como afeminado o ¿quieres que le diga a Teresa?

Mike de inmediato se puso serio y le explicó que era una apuesta que había hecho con Estéfani. Le preguntamos por qué y explicó que lo estaba haciendo para interpretar diferentes personajes; además, de demostrarle a Estéfani de que podía hacerlo e iba a tenernos a nosotros como testigos. Luego, iba a hacer lo mismo con Gina y Teresa y, finalmente, ella me preguntaría directamente si también quería que me uniera a interpretar papeles para una futura obra que están planeado hacer para el fin del año escolar.

No estaba seguro si era verdad lo que estaba haciendo Estéfani, ya que por un momento pensé que era una estrategia para que me acercara a ella. Le dijimos a Mike que estaba muy creíble su interpretación, pero que no lo vuelva hacer. Particularmente, me daba entre miedo y risa. Él estaba orgulloso de poder actuar bien. El asunto es que ahora lo está haciendo más seguido... Espero que se le vaya a pasar, no me gusta que los demás del salón se rían cuando hace eso.

No hay comentarios.: