7 oct 2008

¡Ustedes también!

24 de Octubre de 2005 Lunes

Rayos, hoy Gina y Teresa también hicieron lo que Estéfani les pidió, que horror. También soy tonto, porque me había olvidado lo que me contó Mike hace unos días. ¿Qué pasará después?

Esto fue lo que sucedió. Mike, Teresa, Gina, Ronald, Cris y yo estábamos conversando en el recreo; pero, luego, vino Estéfani y llamó a Gina y Teresa. Después, cuando volvieron, lo primero que Gina hizo en frente de todos fue tirarme una cachetada, fue más sonora que fuerte, y decirme que era un infiel. Todos se sorprendieron, aunque el más sorprendido fui yo. Me levanté y traté de decir algo. No obstante, segundo después de eso, Teresa me dijo con una voz muy suave mientras me sobaba la cara:
- ¿Estás bien, ella te lastimó?

Me quedé muy sonrojado y confundido por lo que había sucedido. Mike estaba medio serio, hasta que no pudo más, le cogió de la mano y se la llevó a otro lado. Mientras se la llevaba, dijo que estaba bromeando, pero igual se fueron. Mientras tanto, yo también jalé de la mano a Gina y la llevé a un lugar tranquilo a conversar. Cuando le pregunté qué pasaba, me respondió entre risas algo como:
- ¿Te gustó como actué?

Le respondí que no, ya que fue demasiado convincente, inclusive para nuestros amigos y los compañeros del salón que estaban cerca. Ella me preguntó si no vi a Estéfani que nos observaba de lejos. Le dije que no, pero parece que es verdad. Después, me dijo que Estéfani les pidió que actuaran esos personajes para saber si podían actuar en su obra de teatro que está haciendo para el colegio. Por eso demoraron un rato hablando, incluso con los gestos. Estuve un poco molesto con ella y le dije:
- Tonta, no lo vuelvas a hacer, me diste mucho miedo, creí que de verdad te habías enojado conmigo.

Ella se disculpó y se rio, pues pensó que me me había dolido la cara. Luego, cuando volvimos con Mike y Teresa, ella también se disculpó. No puedo negar que nos reímos después de un rato. Estéfani, a lo lejos, hizo un gesto de disculpa hacia nosotros. La verdad me había molestado un poco, pero bueno, sentía que debía conversar con ella.

Dejado de la lado eso, que ya me enojó de más, Katty me cuenta que va a trabajar como camarera, solo por enero, ya que quiere ganar algo de dinero por su cuenta. No me gusta mucho la idea de que trabaje, pues debería divertirse como cualquier persona de nuestra edad, pero es su elección. Además, me dijo que ya le consiguió una chica a Crístofer, pero le dije que ya no, porque es del lado oscuro... JAJAJA.
Cara seria de Mike 

No hay comentarios.: