28 oct 2008

Sus pechos son "D" y Respuestas

3 de Noviembre de 2005 Jueves

Hoy, muy preocupado por el sueño de ayer (ayer fue feriado), fui corriendo a buscar a Gina, Mike, Estéfani y a Teresa, para preguntarles, de una manera muy discreta, algunas cosas como:
- ¿Mike, no estás con Estéfani? ¿Verdad?

- ¿Jina estás con Ricky?
- Teresa, dime que no me quieres besar.


Aunque las preguntas no fueran exactamente esas esas, la respuesta de todos fue un rotundo "NO". Lo que era muy obvio, porque solo fue un sueño. Luego, fui a conversar un rato con Crístofer sobre mi sueño. Él me dijo que estaba loco y que tenía mucha imaginación, pero algo sí era seguro. Estar poco tiempo con Gina y pensar un poco en Teresa le estaba afectando a mi cerebro. Era algo extraño que Crístofer me dijera eso, ya que, al igual que yo, también es medio despistado y debo decir que fue una buena deducción. Después en clase, nadie me había avisado que la señorita Gladis se había enfermado y hoy hubo una sustituta. Mike un poco desvergonzado, lo primero que dijo fue: (todos los hombres lo miraron sorprendidos por decir algo tan sinvergüenza)
- Profesora, no le quería decir esto pero... Usted es copa "D"
. ¿Verdad?

La profesora muy molesta y sonrojada le anotó una participación negativa (tuvo suerte que era su primer día de clases, sino lo mandaba a la dirección del subdirector por acoso o algo así). Teresa estuvo molesta con Mike, porque le hizo estar en ridículo frente a las chicas del salón, ya que decían que su novio era un pervertido. Me pregunto qué habrá pasado por la mente de Mike.

En el recreo, lejos de todos, Teresa estaba gritándole a Mike por lo que dijo
, pues se lo merecía. Mientras que por mi lado, le conté a Gina sobre mi sueño, excepto lo del beso con Estéfani, pues no voy a negar que me gustó un poco y no podía decirle eso. Ella se rio un poco, porque ella pensaba que quería besar a Teresa. Luego, me preguntó si debía preocuparse por eso. Por supuesto que le dije que no, Teresa solo era una buena amiga.
Después, Mike y yo nos fuimos a entrenar un rato en el colegio de Katty (natación). No le conté a Katty nada de lo que Mike dijo en el colegio, sino ella también se iba a sentir avergüenza ajena. Así que, le conté sobre mi sueño y ella pensó que yo quería besar a Teresa. Casi cuando el entrenamiento de natación estaba por la mitad, llegaron Gina y Teresa molestas preguntando por qué es que no les habíamos dicho nada. Les dijimos que era porque necesitábamos un momento de chicos, hablar cosas que solo los chicos pueden hablar. Creo que entendieron otra manera, porque nos miraron raro.

Finalmente, fui con Gina a su casa y, cuando estábamos casi por llegar, ella me dijo:
- Aún no me has dicho cómo es que terminaron Estéfani y Mike en
tu sueño. ¿Es algo raro? Porque, cuando me contaste del gato gigante, sí me dio miedo.

Le decía que no le podía decir. Hasta que me empezó a insistir mucho con la cara que no puedo resistir, aunque esta vez lo logré no caer. Sufriendo, pero lo logré. Gina se rindió y me empezó a hacer cosquillas, porque empezaba a sacar sospechas de que podría ser algo pervertido. Hasta que ya no aguantaba y le tuve que decir que escupí a Estéfani en la frente, por lo que Mike de mi sueño le dio asco y terminó con ella. Se rio muy fuerte y me dijo que eso estaba mal, incluso para un sueño. En fin, me pareció que se sintió más aliviada de que le dijera, parecía intrigada por mi sueño. Pero bueno, solo es un sueño. Lo único que espero es que nadie le cuente el beso, podría a ser cualquier persona, pero como es Estéfani, mejor olvidarse; aunque nadie lo sabe, excepto Mike y Crístofer... Este último puede decir algo... Aunque, él sabe que esto es privado... Espero que lo recuerde, su memoria está algo mal últimamente.

No hay comentarios.: