14 oct 2008

Estéfani debes...

27 de Octubre de 2005 Jueves

Bueno, como no me había gustado lo que ocurrió con Gina y Teresa, fui a la casa de Estéfani a hablarle con clama, aunque lo que pasó fue esto:

Cuando terminaron las clases, le dije a Teresa que me iba a su casa a conversar con Estéfani y que no me interrumpiera entrando a su cuarto. Ella me miró con una cara de pervertido, como si le fuera a hacer algo malo.

Bueno, sin más preámbulos, cuando llegué a casa de Teresa, Estéfani estaba en una pose que me dejó sin palabras. me sonrojé mucho y casi se me veía algo en los pantalones... La saludé y le dije:
- Tengo algo importante que decirte, ¿podemos hablar en privado, en tu cuarto?

Le brillaron los ojos cuando le dije eso y con ganas de sonreír me preguntó si no quería conversar en la sala. Le insistí y me llevó casi corriendo, mientras me jalaba de la mano. Por el lado de Teresa que me escuchó, me miró con la mirada asesina, pero no dijo nada.

Después, cuando estábamos en su habitación, Estéfani me preguntó a qué se debía mi visita e infinidad de cosas. Creo que Teresa estaba detrás de la puerta escuchando, pues escuché el sonido de pasos. En fin, para responder a algunas preguntas de Estéfani le dije:
 - Estéfani, vengo a visitarte, pues no me gusta cómo se compartan mis amigos cuando les hablas; sobre todo hacia mí. ¿Realmente vas a hacer una obra de teatro... Eso es verdad?

Estéfani se sintió ofendida y me respondió:
- Estoy diciendo la verdad, el director me dijo que hiciera una obra de teatro, porque él ha leído la historia que hemos escrito entre varios del salón y quiere que la representemos en la clausura del año escolar.

Nos quedamos en silencio por unos segundo, fue incómodo. Quedé como un estúpido por haber sacado conclusiones antes de tiempo y le dije:
- Disculpa por haberte dicho eso y, aunque no sea el tema, por haberte ignorado un poquito en el colegio. Una parte es porque Gina quería fidelidad de parte mía, cree que coqueteo contigo y espero que la comprendas, ya que ella es mi novia... Bueno, te voy a compensar con cualquier cosa por todo lo que hice, pídeme lo que quieras y lo conseguiré para ti, a menos que sea algo que no exista. HAHAHA

Ella se sonrojó mucho y me dijo:"¿Lo que sea?". Después dijo: "Entonces, en la clausura me lo das, de ahí no te vayas arrepentir u olvidar, ya me lo prometiste. ¿Ok?".

Finalmente, me sentí mas aliviado y, para creyera que voy a cumplir, escribí en una hoja de papel: "Aquí hay un acuerdo de que haré lo que sea por Estéfani, una vez". Resalté esa última parte, para que no se haga la graciosa. Luego de reírnos por el papel, la abracé y le dije que desde mañana empezábamos a hablar como siempre, pues Gina ya confía mucho en mí. Además, parecía que ella también la extrañaba. Cuando nos estábamos abrazando, entró Teresa y se sorprendió cuando nos vio. Se fue caminando muy rápidamente como si hubiera sido casualidad de pasar por ahí. La peor parte es que Estéfani no me quería dejar de abrazar JAJA. Estoy perdiendo un poco el control. En fin, qué niña, aunque ni tanto, ya que es un año menor que yo y al sentir su pecho, cuando la abracé, no parecía tan pequeño que digamos.

No hay comentarios.: