21 nov 2008

Gina dice...?

1 de Diciembre de 2005 Jueves

Hoy le di a Gina el cuaderno en el que escribo esto. No sé, quería que lo viera. Sin embargo, me lo devolvió después de tres horas y me dijo con una cara feliz (un poco fingida):
- La verdad es que cuando leí todos los días que hemos pasado, me siento muy feliz, porque esos días que has escrito también han sido mis favoritos. Creo que en otra ocasión será... Lo que me ha molestado de este cuaderno son esos días que nunca me has contado cuando te ibas a la casa de Estéfani y las cosas que has hecho cuando no estaba yo.

Le respondí nervioso:
- No le he hecho nada a Estéfani ni a nadie. Te lo juro y lo sabes. Solo te quiero a ti. Cambiando de tema... Si no quiere escribir, entonces ¿de que voy a escribir hoy?

Me dijo un poco intranquila:
- ¿Por qué no escribes algo sobre a Estéfani? Creo que a ella le agradaría.

Se dio la vuelta y se iba caminando como si estuviera molesta conmigo. Cuando la trataba de perseguir, ella avanzaba más rápido. Mantuve mi distancia mientras la seguía. Luego, se detuvo en un lugar donde no había nadie y me dijo:
- ¿Qué tanto te gusto?

Cuando dijo eso, recordé un día cuando me escuchó que dije le dije a Mike que Estéfani y Katty eran muy lindas. Le dije muy sinceramente:
- Gina, sí me gustas, me has gustado desde que te vi, de verdad te quie...

No me dejó completar lo que le iba de decir, ya que me besó. Le pregunté
el porqué y lo que me respondió fue:
- Sí te creo, pero a veces me pongo... celosa y no me puedo controlar. Creo que soy algo como tú ¿no lo crees?... JAJAJA.

Con ironía le pregunté cuándo había sido celoso; Nos reímos bastante por lo que dije, la abracé y la besé. En fin, se le veía muy feliz, con una bonita sonrisa me dijo:
- Mañana es el último día de clases. Me encanta.
Después de mañana, vamos a pasar las vacaciones juntos.

Le sonreí, le dije que era seguro y la dejé en su casa. Luego, me fui de camino a mi casa para estudiar, pues mis notas están bajas y los exámenes finales son los que pueden cambiar esa situación...

No hay comentarios.: