19 nov 2008

Teresa dice...

30 de Noviembre de 2005 Miércoles

Hoy, al igual que Mike ayer, le di un cuaderno a Teresa para que escriba, me lo devolvió muy rápido. Le pedí que escribiera lo que le gustó y lo que no le gustó este año. Lo que escribió fue esto:

La verdad, hay muchas pero voy a contarte algunas, ya que tampoco me acuerdo :)

Primero, cuando terminó el primer bimestre, creí que te ibas a declarar. Me puse nerviosa, ya que sabes que me agradas, pero no de esa manera. Segundo, recuerdo que Mike me llamó a mi casa para decirme que íbamos a salir a la heladería. Me emocioné, porque Mike me gustaba mucho. Tercero, recuerdo cuando Gina creía que tu y yo teníamos una relación. Eso me asustó un poco, porque creí que Mike también iba a pensar eso.

Cuarto, no me gustó cuando peleaste con Ricky, me diste mucho miedo, porque tú eres una buena persona.. Nunca te habías comportado de esa manera. Quinto, cuando estábamos en el cine, creí que Mike y kiara habían salido, pero gracias a tí no saqué conclusiones apresuradas, gracias. Sexto, no puedo olvidar cuando conocieron a Estéfani en mi casa, recuerdo que los celos me mataron y le pedí a Mike que no le hablara de Estéfani. Por qué crees que casi nunca le habla ;)

Séptimo, creo que Gina y tú se pelearon un día en la playa, porque tú estabas mucho tiempo con Estéfani. Espero que no te haya causado mucho problemas, sorry. Octavo, Creo que fue muy vergonzoso ese abrazo que me diste en la playa. Mike te quería matar, en la forma más amable que se podría decir, pero le pedimos Gina y yo que no fuera muy duro contigo. Mike parecía que quería desquitarse de maneras muy dolorosa. Noveno, lamento engañarte diciéndote que Estéfani seguía en nuestro colegio. Creo que no te gustó que te haya engañado. Por otro lado, agradezco que me hayas ayudado a que regresara con Mike, solo por un tonto malentendido.

Décimo, recuerdo que Estéfani y tú estaban conversando en su cuarto. Creí que le ibas a hacer algo malo, ya que cuando entré los vi abrazados. Décimo primero, aún no estoy segura cómo hiciste reír tanto a Estéfani en la playa, ella normalmente es seria con los chicos. Décimo segundo, antes de terminar de contarte todo, quisiera contarte que cuando me abrazaste en la playa, para que Mike no te golpeara mucho, decidí comprarle unos dulces que le encantan, aunque mis amigas aparecieron de la nada y se los comieron HAHAHA. Décimo tercero, para terminar esto, recuerdo que, cuando estaba en camino a la fiesta de Diego, un ladrón me asaltó, no recuerdo bien, pues tenía miedo. Pero, sí sé que Mike estuvo ahí, sé que me ayudó :)

Espero este resumen del año te haya servido Lucho. 
Nadie va a leer esto, ¿cierto?

No hay comentarios.: