18 nov 2008

Mike dice...

29 de Noviembre de 2005 Martes

El día de ayer, le di a Mike mi cuaderno para que me contara una pequeña historia de lo que le haya pasado en este año. Lo que escribió fue lo siguiente:

La verdad, es que no me ha sucedo casi nada emocionante este año. Lo único emocionante fue que Teresa sea mi enamorada, lo que me hace muy feliz por supuesto. Sin embargo, como me has dicho que escriba algo, voy a escribir lo que me pareció interesante.

1° Recuerdo cuando supe que Gina, Teresa y tú eran buenos amigos. Me sorprendí de que Gina era tu enamorada, así que aproveché la oportunidad de acercarme a Teresa para estar con ella. Llamé a Teresa y Gina para arreglar un invitacion a la heladería. Al comienzo, cuando llamé a Gina, ella estaba nerviosa y, por alguna razón, parecía que no quería. Luego, cuando llamé a Teresa, ella se puso un poquito menos nerviosa que Gina y aceptó. Luego, tú ya sabes lo que pasó después. No me lo agradezcas HAHA.

2° Gracias a ti, no Teresa no pensó mal de mí cuando salí con Chiara <== ¿se escribía así? No importa. Ella es muy bonita para ser una año menor que nosotros. Olvida eso último. No le vas a mostrar esto a nadie. ¿Verdad?

3° Cuando te ayudé a pelear contra Ricky y esos chicos. Por suerte ya no se juntan con Ricky. Es un alivio, ¿no? Casi te sacan la mierda.

4° Nunca te conté, por qué es que llegué tarde a la fiesta de Diego. Lo que pasó es que Teresa fue detenida por un ladrón. Cuando la encontré, ella estaba siendo arrinconada y manoseada. Tuve suerte de llegar a tiempo, le saqué la mierda a ese pobre diablo; después que lo dejamos en la policía, Teresa estaba llorando muy asustada y no fuimos a la fiesta, sino hasta muy tarde. Nunca le contamos a nadie, pues no queríamos que se preocuparan.

5° Hay una caso que hasta ahora no puedo creer que hayas hecho... Abrazaste a Teresa de una forma rara. Cuando hiciste eso, me molesté como nunca y te quería golpear, pero, para tu suerte, Teresa, Gina y yo lo pensamos un poco antes de matarte HAHA... En realidad fueron las chicas.

6° No puedo olvidar cuando conocimos a Estéfani por segunda vez. Era una completa... No sé qué decir... No se me ocurren las palabras. El punto es que creo que ella está enamorada de ti. Qué divertido ¿no lo crees? Aunque por su culpa, Teresa me cacheteó, ya que la vimos echada con falda en las sillas de su casa... No me vas a negar que fue una bonita vista.

7° Me gustó mucho la gran fiesta con todo el colegio en la clausura del tercer bimestre. Me gustó ver a Teresa en traje de hawaianas y a Kiara en traje maya. HAHAHA

8° Sino hubiera sido por ti, Teresa me hubiera dejado, porque tú fuiste el que hizo que los dos nos entendiéramos cuando parecía que ella salía con otro chico, pero en realidad ella estaba escapando con su primo porque fue castigada. Gracias Lucho.

9° Fue divertido cuando caíste en el trasero de María. Ella te quería matar si no hubieras escapado de ella a tiempo, aunque si te cacheteó muy duro, hasta a mí me dolió HAHAHA.

10° La última, pero no menos importante, es cuando fuimos al viaje por tres días a ese lugar que me acabo de olvidar. Puesto que yo te engañé que las chicas estaban en la piscina, creo que viste desnudas a las siete mejores chicas del salón, suertudo. Pienso que deberías agradecerme. HAHAHA

Bueno... No sé si tengo más, pero esto es lo que recuerdo. Quisiera pensar en algo más interesante, pero solo se me ocurre cuando coqueteaba con varias chicas. Seguro te vas a reír cuando leas esto. Qué más da.

No hay comentarios.: