12 nov 2008

Miedo, Celos y Fidelidad...

25 de Noviembre de 2005 Viernes

La próxima semana inician los exámenes finales del año y, después, las vacaciones. Primero, espero salir bien, porque necesito mucha nota para pasar bien mi año. Necesito estudiar mucho, espero que me ayuden mis amigos, estoy muy nervioso, porque, si no paso... No quiero ni imaginarme lo que puede sucederme.


Bueno, tratando de olvidarme de los exámenes, hoy, cinco de mis compañera de clase, me han preguntado cuál de las chicas del salón tiene mejor cuerpo, cara, etc. Son algo así como las "populares". Estaba nervioso, ya que Gina me estaba mirando desde su asiento. Traté de calmarme, pero me las imaginé en diferentes poses. Cuando me calmé, solo dije: "Gina". Me paré y, aunque el timbre del receso había terminado, me fui al baño para evitar que me insistan. Aún no entiendo el porqué de esas preguntas. Seguro solo lo hacen para molestarme.

Por otra parte, sé que Gina es una de las más lindas de mi clase, pero cuando la veo hablar con otro chico (Un chico medio... Idiota). Siento mucha molestia. Espero que Gina deje hacer eso, ya que en cualquier momento creo que me va dar un ataque de celos, además aumenta mi estrés.

Así que en el recreo le dije:
- Gina, no es que esté celoso (Me delaté), pero no me agrada que hables con chicos medio... Idiotas. Me incomoda mucho, sobre todo por esos tipos no te miran a la cara cuando te hablan.

Gina me miró, sonrió y dijo:
- Está bien, voy a tratar de no hacerlo... No sé qué más decirte, pues es mi compañero de grupo. Igual, ¿Te has dado cuenta de cómo se siente?

Le di la razón, comprendí su mensaje y le dije avergonzado:
- No... sabía que era tu compañero de grupo. Bueno, ¿hoy voy a tu casa a estudiar un rato?

Se rio y me dijo que sí quería compañía en su casa. Finalmente, comprendimos lo que nos tratamos de decir. Ahora solo queda una cosa que decir... Algunos de mis sueños se hacen realidad y eso malo, ya que hoy he soñando que puedo salir mal en mis exámenes finales. Solo me queda estudiar, pedir a ayuda a Crístofer y a Ronald y esperar lo mejor.

No hay comentarios.: