14 may 2008

Consecuencias

8 de Agosto de 2005 Lunes
Vuelvo a estar sin pareja. Gina y yo nos volvemos a comportar como dos amigos, aunque con ligeras incomodidades y ligeros acercamientos que me emocionan. Eso, en parte, me está jodiendo por dentro y, por otra parte, me siento algo triste; no obstante, creo que voy a poder saber más sobre Estéfani... (¿Que estupideces estoy diciendo?) Bueno, va haber una fiesta en la casa de unos de mis compañeros más cercanos llamado, Diego. Eso no era problema, ya que yo soy buen amigo con él. El problema fue cuando le pedí a Gina que fuera conmigo a la fiesta, como amigos, me dijo que iría con Ricky (ultimamente no estaba tan tarado). Le pregunté el porqué y lo que me respondió fue:
- ¿Recuerdas?... Solo somos amigos, así que no debería molestarte que saliera con Ricky... Además, se armó de valor y él me lo pidió primero.

Me puse algo nervioso y molesto cuando dijo eso. Pensé si realmente quiere salir con Ricky. Le respondí ""muy calmado"".
-Bueno no hay problema, supongo que tendré que salir con alguien más.

Luego que dije eso, me reí, pues realmente no quería invitar a nadie más. Ella se notaba un poco nerviosa como si algo se le hubiera cruzado por la cabeza. Después de unos segundos, se empezó a reír conmigo. Bueno, luego de eso, en el recreo le pedí a Estéfani que fuera conmigo a la fiesta, pues no habría problemas si voy con la hermana de una amiga, pensé. Parece que tomo muy malas decisiones, ya que todos los del salón que estaban alrededor me vieron como pervertido. Estéfani se sonrojó, me sonrió y muy feliz me dijo que sí. Aún me arrepiento de esa decisión, porque Gina se fue. Cuando la estuve buscando para seguir riéndonos de a quiénes invitamos, la encontré llorando... Preferí seguir escondido, pues también me dieron ganas llorar al verla así y me fui en silencio.

El poder de las mujeres...

No hay comentarios.: