29 may 2008

Descubrimientos y...

24 de Agosto de 2005 Miércoles

Bueno, esa chica linda que estaba en la salida de la piscina del colegio se llama Katty y tiene esa expresión de ser inocente. Como sea, Gina y yo nos hemos hecho amigos de ella y siempre esta ahí, porque le gusta Mike. Eso es un problemita, ya que Mike está con Teresa y nos olvidamos de decirle. Por otra parte, Estéfani a estado saliendo con chicos de su año para que yo sintiera celos HAHA, que tierna. A Gina ya le dije sobre lo de estudiar con la señorita Gladis. Asi que, ayer, se fue y ahora somos muy "amigos". Pero lo que pasó hoy en la casa de la señorita fue algo que dejo mi corazón latiendo muy fuerte.

Lo que pasó fue que Gina, como recién llegaba a la casa de la señorita, no la conocía la casa. Por ello, cuando e
lla pidió permiso al baño, la señorita me dijo que le indicara. Fue adelante de mí, se metió en el cuarto de la señorita pensando que era el baño, cuando se dio cuenta, volteó muy rápido hacia mí y yo me resbalé hacia ella. Caí encima de ella. En esa posición, nos miramos un segundo que pareció más. Me dieron ganas de besarla, pero recordé que no estábamos juntos y parecería raro hacerlo en la casa de la profesora; además, pensé que se molestaría conmigo por besarla de la nada. Así que me alejé. Luego nos paramos, le indiqué dónde estaba el baño, nos fuimos a estudiar y Gina no dijo ni una palabra a la hora de estudiar. La profesora nos miraba con una ligera intriga, pues había escuchado el ruido. Nos preguntó sobre ello y le dijimos que no había pasado nada, que yo me había caído.

No hay comentarios.: