22 may 2008

Nervios!

11 de Agosto de 2005 Jueves

Mañana es la fiesta y debo hacer que Ricky no vaya con Gina a la fiesta... Aunque creo que ya no hace falta, porque voy a llevar a Estéfani y eso va a poner celosa a Gina... Creo que me estoy volviendo más idiota por los celos. Debo calmarme y pensar. Tengo que hacer que Gina odie a Ricky y hacer que Estéfani no se comporte como una pervertida a mi lado, debido a que todos mis compañeros del salón van estar ahí. Bueno bueno, también lo importante es rogar por que todo salga bien y que Diego pase un buen día. 

Dejando de lado el estrés, el único lugar donde siento que se me va es cada vez que observamos chicas lindas en la piscina, eso nos pone muy felices a Mike y a mí, ya que siempre es bueno engordar la vista, creo que eso suena mal. JAJA. Además, me siento más tranquilo en la casa de la profesora Gladis, ya tengo más amistad con los otros.


Diego, mi amigo de la infancia.

No hay comentarios.: