7 may 2008

Quiero terminar... Parte 1

7 de agosto de 2005 Domingo

Bueno, hoy no fue el mejor día. Todo empezó cuando nos íbamos a la playa, Teresa, Gina, Mike y yo. El papá de Teresa nos quiso llevar a la playa, pero como Estéfani estaba pasando por ahí, nos escuchó y nos preguntó si podía ir. Todos nos mirábamos hasta que Teresa me preguntó si Estéfani debería ir. Gina me miraba muy molesta, porque pensó que iba a coquetear con Estefaní. Le pregunté por qué es que me lo preguntaban a mí. Al final, la decisión fue que Estéfani fue con nosotros, pero eso sí, conste que no fue decisión mía.

Luego, en la playa, Gina me mostró su nuevo bikini. De casualidad, escupí la gaseosa que estaba tomando, porque Jina se veía muy linda; además, me tomó desprevenido cuando Mike me estaba contando un chiste. Sin embargo, creo que ella pensó otra cosa. Luego, ella vio que estuve conversando con Estefaní y con nadie más. Aunque no podía hacer nada, pues siempre me preguntaba sobre algún tema en general y salía la conversación. Gina un poco incómoda, me llamó detrás de un puesto de comida. Me dijo un poco indiferente:

- Oye... ¿podrías fijarte un poco más... en mí? Creí que hoy nos divertiríamos más. Acercanos un poco más... siento que me estoy equivocando... por lo que veo.

Le pedí que se calmara e iba a tratar de ya no hablar con ella. Gina me creyó, pero, cuando volvimos, Estéfani siempre me jalaba del brazo como una hermana menor lleva a su hermano mayor a jugar. Gina esta vez, de una manera brusca, me jaló del brazo para hablar en privado otra vez:
- Creo que mejor nos temamos un tiempo... Quiero terminar...

Le pregunté asustado y triste el porqué de querer terminar. Le cogí de los hombros y le dije no lo hacía a propósito y que no era cien por ciento responsable. Me respondió muy triste:

-Pues parece que prefieres estar con Estéfani que conmigo... Suéltame... Quiero estar sola...

Se fue a los baños a cambiarse y se fue a una parte alejada de la playa, lejos de nosotros... Solo dije, en el momento que se alejó de mí: "Gina espera... Por favor...". Al volver con mis amigos, me senté en la arena, quería llorar; me contuve para que no me vean así. Más tarde, creí que ella volvería, pero luego se hizo tarde, me preocupe bastante y fui a buscarla...

Continuara...


No hay comentarios.: