6 may 2008

Problemas!

6 de Agosto de 2005 Sábado

Esto no va nada bien, cuando pensaba que la hermana de Teresa era medio... pervertida... Lo pienso con mucha sinceridad. ¿Qué ocurrió? Pues el punto es que hoy tuve un trabajo de grupo con Mike, Teresa y Gina. Planeamos reunirnos en la casa de Teresa. Cuando Mike, Gina y yo llegamos a la casa de Teresa para comenzar a trabajar en el proyecto, vimos a Estéfani hechada de una forma muy muy muy... Lo que quiero decir es que a los hombres nos hizo ver como unos pervertidos, a pesar de que no teníamos responsabilidad de nada, ya que ella estaba en su casa y... y... Creí que Estefaní nos iba a cachetear, avergonzarse e irse o algo algo así. Pero, no. Lo que hizo fue pararse adelante de mí, acercó mucho su cara contra la mía, se sonrojó, me saludó y se fue riéndose.
Gina estaba con una cara roja y me parece que estaba molesta por lo que había ocurrido. Desde luego que Teresa también se puso a así al ver a Mike como un cara de pervertido... 
 
Quiero creer que es una casualidad, pues, como dije, estaba en su casa y tiene todo el derecho de estar como quiera estar en su casa. Además, tal vez ella sea extrovertida, no le importa cómo la vean y por eso se acercó mucho a mi cara. Mi mente me da vueltas y solo estoy pensando en ello. Espero que no haya sido apropósito... Tratando de despejar mi mente, mañana vamos a la playa los  cuatro. Es decir, mañana voy a ver a Gina en bikini y estoy contento por ello, el corazón me late de emoción. Sé que en la piscina también está con ropa de baño, pero es del colegio y eso no cuenta. JAJAJA

No hay comentarios.: