20 may 2008

Solo amigos y Piscina

10 de Agosto de 2005 Miércoles 
 
La fiesta es el viernes, la estoy esperando, ya que es la fiesta de uno de mis compañeros más cercanos. Gina y yo estamos como amigos, me molesto cada vez que hablo con ella y no siento la atención que antes recibía. Dejando un poco de lado eso, hoy hemos hecho la promesa de que con el chico o chica que estemos, ninguno se va a poner celoso; excepto porque yo crucé los dedos y me puse molesto de que vaya con Ricky a la fiesta. Aunque ella debe sentirse molesta porque yo voy a ir con Estéfani, que es medio pervertida y creo que le agrado bastante... Pensándolo bien, creo que le gusto a Estéfani, aunque a mi más me gusta Gina.

Por otra parte, acabo de recordar que Mike y yo vamos a ir a nadar a un colegio, para practicar, ya que estamos en los juegos del colegio. Eso podría servirnos mucho, dado que últimamente estamos dejando de hacer ejercicio. Lo bueno e
s que es solo un colegio de mujeres, nos ayudará a nadar con más esfuerzo, pues sería muy vergonzoso nadar como un novato o debilucho; al mismo tiempo podremos disfrutar de la vista. HAHAHA

Estas chicas son solo un ejemplo

No hay comentarios.: