30 may 2008

¿Por qué no nos...

25 de Agosto de 2005 Jueves

Hoy fue un día muy normal, Estéfani se hace la enamorada de otro chico, Teresa está con Mike, Mike está con Teresa y son felices. Estoy haciendo natación con él y con Gina. Por otra parte, Gina se comporta de una manera extraña o, por lo menos, diferente a usual desde lo ocurrido el anterior día. Aunque, no puedo dejar de pensar en ese momento. Supongo y parece que Gina tampoco, ya que, algo decepcionada y dudosa, me preguntó en la piscina:
-¿Por qué no nos... nos... besamos ayer?¿Qué ocurrió?


Le respondí por que ya no éramos pareja y pues sería algo extraño besarse en la casa de un tercero. Se quedo algo sonrojada, pensativa y con una mirada perdida hacia el suelo, mientras se cogía el labio inferior con sus dedos. Francamente, con esa expresión, se veía preciosa.  Siento que la quiero más que antes. No sé si ella siente lo mismo, pero quiero que regrese conmigo... Sin embargo, ¿qué puedo hacer? Creo que esa pregunta ni se pregunta, pero aún me siento algo perdido y nervioso.

Por otro lado, el sábado vamos a ir a un viaje de trabajo. Hace tiempo que no íbamos a uno, espero que
me acerque a Gina. Creo que esto hará un poco más fácil regresar con Gina. Aunque no sé el porqué, pero el profesor nos dijo que la información de este viaje estará en el examen... Me esforzaré más con tal de estar con ella... Me estaba olvidando que también dijo que podíamos llevar una ropa de baño, creo que mencionó que tendríamos tiempo libre en una piscina para el receso. Tenemos suerte de que nuestros profesores son amables al momento de darnos tiempo libre en estos cortos viajes.

No hay comentarios.: