28 ago 2008

El agente secreto Guy

23 de septiembre de 2005 Viernes

Hoy besé a Gina como si recién estuviéramos iniciando nuestra relación, no la quería soltar para nada. Me parece que debe ser porque no nos hemos besado en dos semanas, me parece bastante tiempo; sin embargo, es por los trabajos de clases. En fin, supuestamente, mis celos, además de oír un rumor, me dicen que Gina iba a salir con un chico este fin de semana. Como no quiero que me pase lo mismo que a Mike, voy a usar a mi espía, Crístofer. Lo considero a él como un espía desde hace cinco años. Desde los rumores que podrían causarnos problemas a sus amigos, hasta ayudarme para saber si Teresa tenía enamorado o si algún chico se le acercaba de más. Pero esta vez es para saber si Gina de verdad está saliendo con un chico extraño. Ahora solo estoy esperando los resultados. Menos mal que Crístofer y Ronald han vuelto a ser mis amigos y ahora pasan más tiempo con nosotros en el recreo, ya que pensaban que iba a ser un tarado como Ricky. Ahora vuelvo a llamarlo Guy, por una broma antigua.

Hace un rato, Katty me dijo que ha aumentado en estatura y que se va a cortar el pelo para que Mike la viera más bonita; no obstante, eso va hacerlo cerca de las fiestas de navidad, así que es cuestión de tiempo. Lamentablemente, como últimamente no puedo controlar mi mente de pensamientos pervertidos, cuando ella me dijo eso, mi mente se imaginaba cosas bonitas demás. Espero que se vea así...

No hay comentarios.: