20 ago 2008

¿Asunto resuelto?

22 de septiembre de 2005 Jueves

Hoy tuve mucha suerte porque arreglé las cosas con Teresa y Mike. Les expliqué a cada uno lo ocurrido. Fui como un juez. Obviamente llamé a Akira para saber qué pasó. Y sí, me contó que Mike sí intentó besarla, pero obviamente ella lo rechazó; sin embargo, parece que Teresa los vio. En fin, no les dije que hablé con Akira, igual se disculparon, sobre todo Mike, y, lamentablemente, se dieron un beso en mi presencia... Qué incómodo, en serio.

Me siento idiota al decir esto, pero a veces pienso que mi relación con Gina está como una parábola. Hay días que casi no hablamos y, la peor parte, ya no nos besamos... Creo que estoy exagerando, odio sentir estos celos que me hacen pensar estupideces... Mañana quiero besarla, porque terminan los juegos del colegio con grandes fuegos artificiales, eso siempre mueve las emociones.

Por otra parte, Akira me está visitando mucho y eso me está inc
omodando un poco, porque ella dice que admite que Gina y yo seamos pareja, aunque no le creo mucho. No me visitaría tan seguido... Siempre quiere conversar, se echa en mi cama de forma sugestiva, etc.

El día de hoy, también hemos planeado que sería bueno ir a la playa en enero para celebrar la recuperación de Estéfani. Me gusta bastante la idea, porque voy a ver a Estéfani en bikini. Mi imaginación está a más no poder. JAJA

No hay comentarios.: