29 ago 2008

Sorpresas del día

24 de septiembre de 2005 Sábado

Hoy Crístofer me dijo todo lo ocurrido. Parece que sí salió con un chico como decían los rumores, pero solo a comprar cosas que ese chico necesitaba; por cierto, era un año menor a nosotros. Esta vez, llegó a una conclusión que me ha encantado y ¿preocupado?. En fin, hoy en el receso, la conclusión que me dio Crístofer fue que Gina es una chica bastante atractiva para mi año; no obstante, también tiene ciertos seguidores en años superiores e inferiores.
 
Crístofer me dijo que los siguió muy discretamente con Ronald, pues ellos también habían ido a comprar materiales para el colegio y algunos cds de música. Al final de la cita, que realmente no fue una cita, me contó que Gina le dijo al chico que la invitó: el chico le insistió tanto que Gina aceptó) 
-Gracias, pero recuerda que estoy con alguien. Lo quiero muchísimo. No quiero que piense que soy infiel, así que no digas nada a nadie. Solo he salido, porque me has insistido mucho.

Parece que el muchacho le había insistido tanto a Gina, que aceptó. No me dijo nada, porque no quería que me incomodara o sintiera celos. Todo se debía a que pensaba que lo podía golpear. No sabía que aún tenía esa imagen de bravucón... Bueno, Crístofer siguió hablando de que el muchacho se rio un poco, le respondió que todo estaba bien, le agradeció con un regalo o algo así, y se fueron por caminos separados. Quería llorar cuando me ha contado eso, pero no podía, porque Crístofer estaba a mi lado. Solo me dijo algo para calmarme, pero no recuerdo bien. Momentos después, Gina se acercó a nosotros a preguntarnos de qué hablábamos, porque me vio mal. Fue tanto así que ella me abrazó muy tiernamente.

Por otra parte, mis notas son pésimas y espero mejorar. Es por eso que casi todo el día en el colegio estoy pensativo. Solo espero que, para subirme el ánimo, Katty y Estéfani estén como en mi mente. Ahora que lo pienso bien, muchos chicos le hablan con Gina de cualquier tontería, incluso la rodean. Cuando ocurre eso, ella me sonríe y viene corriendo a mi lado. Solo espero que ya dejen de hacer eso, pues me estoy molestando mucho cuando eso ocurre. Obvio que no lo expreso ni en mis gestos o tono de voz, solo los miro un poco feo... Sí sueno un poco bravucón JAJA.

No hay comentarios.: